Foro / Psicología

8 años con mi pareja llenos de desilusión

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 20:02
M
miryan_7493504
28/10/10 a las 10:23

Hola hace 8 años me uní a mi pareja, desde que lo conocí no tenía un buen concepto de él, pues a sus 21 años no trabajaba ni estudiaba, después me enteré de su historia familiar, de que perdió a su madre muy chico y que su padre lo explotaba laboralmente un en una pseudoempresa que tenia y que aparte el era el que se hacia cargo de su hermana menor que tiene mi misma edad, el me lleva 8 años. Al saber todo esto lo justifiqué y traté de entenderlo. Pasó el tiempo y lo dejé de ver hasta que el tenía 25 años y continuaba en la misma situación, empecé a salir con el y me fuí encariñando y decidí ayudarlo a salir de su situación, lo empecé a ayudar económicamente incluso pagué parte de sus estudios, comenzó a buscar trabajo y hasta que cumplió los 27 años lo consiguió, era un trabajo muy mal pagado pero yo lo animé a que siguiera para tomar experiencia, comenzamos a vivir juntos y yo tomé la responsabilidad económica con la esperanza de que en un futuro el pudiera hacerlo también, pero no, durante todo este tiempo a pasado de empleo en empleo, sin un buen salario y yo siempre llevando la carga económica. Ahora hace 2 años que yo enfermé y dejé de trabajar y todo se ha venido abajo, el no ha podido con los gastos y vivimos en una situación muy limitada. Hoy me acaba de decir que lo despidieron de su empleo. Y ahora no se que hacer, continuo enferma y se me dificulta volver a trabajar, pero sé que ya no puedo depender de él, me siento muy desilusionada al punto de querer dejarlo y ver como me las arreglo yo sola, ya no se que hacer estoy muy triste. Ustedes que harían en mi caso?
Gracias.

Ver también

A
aydan_8467094
28/10/10 a las 20:02

Respuesta
Te aconsejo que te psicoanalices. Es todo muy raro, parece como si te hubieras identificado a su madre muerta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest