Foro / Psicología

8 años conviviendo con drogas,juicios,y mas problemas.

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las 7:47
C
ceila_5185275
17/10/10 a las 23:52

Hola a todas/os:
Estoy apunto de separaqrme tras ocho años de convivencia, la ruptura de mi paeja viene causada por todos los prblrmas que traen las drogas, supongo que no sere la unica que le pase esto pero la verdad que te hace sentir muy mal y no ves salida.
Con mi pareja llevo 8 años, este ultimo lo llevamos muy mal aunque convivimos bajo el mismo techo, no hacemos vida de pareja y lo pasamos muy ma, digo lo pasamos por que se que el tambien lo esta pasando fatal, la historia es muy larga y necesitaria dias para contarla, por que hay muchas idas y venida muchos mimentos buenos pero mucho mas malos, la cuestion es que el si no tuviera este problema seria el novio que quedria todo el mundo,nunca me ha faltado nada a su lado cosa que con mi ex que no tenia ningun problema no era asi.
Lo que me pasa que esta vida es una espiral y esta llena de prooblemas la mayoria de ñla gente que se droga tiene `problemas con la justicia, no puedes tener una estabilidad por que aunque este un año bien vuelven a recaer y otra vez con problemas, mi novio ha salido de esto muchas veces. la ultima vez estube 10 meses ese tiempo estuvimo separadas a ver si se daba cuenta que lo perdia todo. y asi se fur y lo dejo pero en 10meses se busco muchisimos problemas el primero perder el trabajo, unos 5 juicios por tenencia de drogas, peleas,etc y eso ahora le repercute, ve la realidad, no tiene ganas de vivir y no hace mas que repetiemelo, lo condenaron en uno de los juicios a estar en un centro y en esas estoy,
yo soy enfermera trabajo muchisimo y cuando llego a mi casa tengo eta papeleta. Tengo un niño, el cual el se 1que quiere con locura pero ahora ya va siendo amyor y se entera de todo y yo estoy amargandome poco a poco.
Estoy pensando en romper ya se lo dije, el no tiene familia y me da muchisima pena pero ya no se que hacer, veo que poco a poco se me va la juventud y estoy en las garras de las drogas sin quererlo, y me es muy dificil dar el paso por que por otra parte no creo encontrar otra pareja que me quiera y me trate como el.
Asi que en estas estoy, a todas las chicas/os que este en mi misma situacion animo¡

Ver también

V
vesela_9161960
18/10/10 a las 7:47

Hola acua
Lei atentamente todo tu caso.. es dificil saber que tu pareja esta viviendo en ese ambiente.. yo tube una pareja duramos poco pero cada momento lo vivi intensamente el me conto gran parte de su vida que no fue muy buena que digamos me sorprendi mucho pero el me dijo que queria cambiar estaba estudiando y se habia alejado de los "malo" a raiz de su vida pasada tubo problemas con la justicia le llegaban cartas de la fiscalia y yo stube hay para apoyarlo y bueno le crei le di todo de mi pero con el tiempo.. me di cuenta que no era lo que yo pense mi familia se entero, conosian gran parte de la vida de el y se pusieron en contra pero yo terca no hize caso al final terminamos el me hizo un daño horrible me dejo sola cuando yo esperaba un bb de el que yo tube que bajarlo todo eso fue doloroso pero como se dice hasta que no toque fondo.. no entendi lo grave de la situacion pero yo lo seguia queriendo .. aveces el me llamaba y yo accedia pero no me daba cuenta que me hacia daño me entere que salia con otra chica pero yo terca hasta que en una de nuestras salidas vi la cruda realidad.. vendia cocaina y portaba armas era como el jefe de todo.. quede muy asutada traumatisada inclusive pense en estar asu lado pero no podia dejar mi vida amis padres mis estudios por alguien asi.. entiendo como te debes sentir un buen consejo es que aproveches tu juventud tu bb no puede crecer en un ambiente asi.. yo creo que si hay alguien que te puede querer y amar mucho mas que tu novio piensa en tu hijo primero ya no eres tu ahora es tu criatura.. esa vida que llebas no es buena, yo incluso pense en dejar todo e irme a vivir con el pero pense bien en las consecuencias el me dice que no se droga ace tiempito le crei pero me hizieron abrir los ojos el se va seguir drogando y asiando daño a otros.. los recuerdos vividos fueron lindos quedaran siempre en mi mente pero no puedo compartir mi vida con el asi quisiera que bueno me podria brindar el? .. espero me respondas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir