Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

8 años depre

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 20:57
N
navila_6321303
21/9/11 a las 21:33

Como explicarlo llevo mas de 8 años que no salgo de este agujero y cada dia va a peor. Tengo 36 años, pareja y trabajo y todos pensareis que es perferto.Verdad??? pues si lo ves desde fuera si pero si estás en mi cabeza me siento como una mierda, no se lo que quiero, estoy confundida, no me quiero a mi misma entonces no puedo querer a nadie. Me siento sola y paso muchas horas sola. Me busco actividades como ir al gimnasio pero me da miedo hablar con la gente. En el trabajo cada dia me siento peor y siempre me estoy quejando, peleandome con mi jefa y dentro de poco me iré porque no lo aguantaré mas. Mi familia no me llama no se preocupa por mi de hecho siempre han sido así de egoistas, con la unica que puedo contar es con mi hermana y entre comillas.

Ahora me he apuntado a una terapia individual y solo llevo una sesion pero no confio mucho. A ver la segunda el dia 27 ???

como no funcione esta terapia dejare de estar por el foro y ya no existiré . un beso a todos

gracias por leerme depre 36

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con 103 años y ganando medallas en natación!

J
janusz_7099568
22/9/11 a las :45

No tienes que darte por vencida
En todalidad las teriapias hacen que hables contigo misma, que logres encontrar la falla en ti, lo que esta fallando pero eso lo puedes hacer tu desde la comodidad de tu casa, solo tienes que estar tranquila en donde gustes y ponerte a pensar y hablar contigo de porque no puedo arreglar esto, tu tienes la fuerza y la voluntad de poder solucionar y salir a la luz, Tu tienes el control de tu mente nomas no dejes que te gane esos sentimiento solo ponte a pensar porque estoy hay y no puedo continuar, Tu tienes las fuerzas de seguir adelante no dejes que nada te detenga tu lograras hacer todo y despues hacer mas solo Confia En Ti Misma que puedes y nada se te sera dificil vamos tu puedes salir, escalar y llegar a la solucion solo hay que pensar y luego dar resultado

Mostrar más
N
navila_6321303
22/9/11 a las 14:54
En respuesta a janusz_7099568

No tienes que darte por vencida
En todalidad las teriapias hacen que hables contigo misma, que logres encontrar la falla en ti, lo que esta fallando pero eso lo puedes hacer tu desde la comodidad de tu casa, solo tienes que estar tranquila en donde gustes y ponerte a pensar y hablar contigo de porque no puedo arreglar esto, tu tienes la fuerza y la voluntad de poder solucionar y salir a la luz, Tu tienes el control de tu mente nomas no dejes que te gane esos sentimiento solo ponte a pensar porque estoy hay y no puedo continuar, Tu tienes las fuerzas de seguir adelante no dejes que nada te detenga tu lograras hacer todo y despues hacer mas solo Confia En Ti Misma que puedes y nada se te sera dificil vamos tu puedes salir, escalar y llegar a la solucion solo hay que pensar y luego dar resultado

Gracias muy bueno el consejo
Gracias Juanitoayuda parece que tu te quieres a ti mismo y que lo tienes controlado. Verdaderamente es admirable, al menos así lo veo desde mi punto de vista hoy en día. Que no es el mismo que tenía hace tiempo. Yo era una mujer luchadora, invencible, guapa, positiva, ambiciosa...y mucho más. Pero ahora me he convertido en esa mujer sola, que se ve fea, que no se quiere a si misma y sin amigos con los que compartir esta sensacion.

Pero bueno¡¡¡ no quiero ser mas derrotista porque en la primera terapia me han aconsejado que no hable de esto mas que con mi hermana que es la persona que mas quiero de este mundo. Luego me han puesto otro ejercicicio que al despertarme por la mañana pensar que es lo peor que me podria pasar. Y el tercero que piense cada vez que una amiga o alguien me dice de hacer algo y yo digo que no porque prefiero ir a casa.

nuevamente gracias juanitoayuda¡¡¡¡ por tus palabras sinceras y espero seguir recibiendo estos pequeños empujones que me hacen sonreir y me ayudan un poquito entender que me pasa y a pensar sobretodo pensar.

saluditos

Mostrar más
J
janusz_7099568
22/9/11 a las 21:37

Cuando quieras estoy para lo que ocupes
Claro y te estare apoyando en lo que necesites solo hay que caminar sin que nada nos detenga asi no hay que sentirse asi sino superarse hasta lograr vencer y triunfar cualquier cosa estoy para lo que necesites cuidate

N
navila_6321303
22/9/11 a las 22:19

Hoy mas animada¡¡¡
Hola hoy he tenido un dia activo, no he tenido tiempo ni de pensar ... espero que siga por este camino. mañana prometo levantarme alegre porque luego he quedado con una amiga para tomar algo ... que bien¡¡¡

me apetecia compartirlo
gracias

N
nimrod_8588707
22/9/11 a las 23:27

Mira este enlace en yootube
http://youtu.be/snvv2mXbWPc

N
navila_6321303
1/10/11 a las 20:57
En respuesta a nimrod_8588707

Mira este enlace en yootube
http://youtu.be/snvv2mXbWPc

Gracias por el enlace
Hola ¡¡¡ gracias por este enlace creo que tiene mucha razon con las cosas que dice, ademas como las dice tan claramente. Expresan la realidad que no vemos cuando estamos deprimidos o tenemos esos miedos que no nos dejan seguir adelante.

estoy viendo videos de Emilio Duro tambien y me llenan de optimismo. Llevo una semana mejor, mas positiva sobretodo. Muy liada. Porque ahora he tomado una decision y no se si me he equivocado, he decidido hacer menos horas de trabajo para estudiar. no sé si podré porque me canso mas psicologicamente ahora que cuando estoy bien.

bueno espero seguir en esta linea. si sabes de algun consejo mas para seguir adelante, o algun enlace me lo mandas por favor.

muchas gracias pablo19511

ah¡¡ y ha quien se anime a escribirme se lo agradeceré y me llenará de ilusion ... porque en estos momentos te sientes solete.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Miedos, depresion me estoy quedando sola
por: navila_6321303
14 respuestas 14
|
8 de noviembre de 2010 a las 18:04
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails