Foro / Psicología

8años con esta enfermedad

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 18:41
M
myryam_6477399
21/11/16 a las 8:17

Hace 8años aproximadamente que tuve mi primer ataque de panico y desde entonces viven conmigo.mi vida para mi se divide en 2partes antes y despues del primer ataque.se que suena demasiado dramatico pero para quienes saben lo que es vivir con ansiedad me podran entender.estoy medicada solo con clonazepam pero no llevo un control con psiquiatra ni psicologo elmedicamento me ayuda pero no me alivia que puedo hacer???

Ver también

M
myryam_6477399
22/11/16 a las 6:33

A ti te han ayudado esos libros??

E
eneriz_8121251
22/11/16 a las 12:19
En respuesta a myryam_6477399

Hace 8años aproximadamente que tuve mi primer ataque de panico y desde entonces viven conmigo.mi vida para mi se divide en 2partes antes y despues del primer ataque.se que suena demasiado dramatico pero para quienes saben lo que es vivir con ansiedad me podran entender.estoy medicada solo con clonazepam pero no llevo un control con psiquiatra ni psicologo elmedicamento me ayuda pero no me alivia que puedo hacer???

He sentido 1 vez un ataque de panico no se si te pase igual pero llego un momento de mi vida donde todo se me junto y mi mente me estaba jugando una mala jugada. Me llene de nagatividad y plof mi primer ataque de panico. Me quede pasmada y gritaba descontrolada. No entendia por que tanta furia , cai en depresion y me quedaron secuenlas ya que tiendo a mutilar mi cara con el acne. No dejo de tocarme la cara y lastimarme inconsientemente , pero ya estoy mejor. Mi consejo es que hagas consiencia. De lo que te produce esos miedos y trata de hacerles frente. , yo empece haciendo lo que siempre habia querido hacer y eso era viajar.  Y enfrentarme a la vida con valentia y decirle a mi mente. Que aqui mando yo aun me estoy buscanco sabes. Creo que toda mj vida me buscaré pero ya estoy mejor espero ayufe un poco. Es horrible vivir asi 

M
myryam_6477399
23/11/16 a las 18:41

Gracias  por compartir tu experiencia y por tus consejos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook