Foro / Psicología

A 5 meses de mi matrimonio...me siento sola...

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 22:14
N
nazma_5850810
12/3/13 a las 15:34

hola, gracias por leerme...la cosa es que me caso en 5 meses mas y nadie, ni amigos ni hermanas ni familiares me preguntan como voy..o si necesito consejo, ayuda con algún tema, o si me acompañan a ver mi vestido o simplemente k algo han visto y les gusto para darme ideas para ese día... la verdad no se si esto es habitual o realmente a nadie le interesa..mi novio me dice que pida ayuda...y yo digo k la ayuda se ofrece..mmm no se no muero por esto pero si me hace sentir sola y triste......organizando todo para atenderles bien , que nada falte y que sea un lindo día para nosotros...creo que necesitaba mucho decirlo.

Ver también

C
chama_5377581
13/3/13 a las 22:14

Pideles ayuda
No creo que tu familia o amigos no quieran ayudarte o darte consejos, si te ven sin que te acerques a pedirles ayuda ellos piensan que no la necesitas, o bien que puedes molestarte (cuando andamos en los preparativos de boda varias se ponen mañosas). Yo pedi ayuda, le pedi a mi mamá que me acompañara a ver mi vestido, consejos a mi mamá y mi papá y empezando de esta manera ellos despues empezaron a dar ideas para la boda. Pero todo empezo desde el momento en que yo me acerque a ellos pidiendoselas. Las personas a veces necesitan saber que los necesitas y que te gustaria escuchar sus consejos, pero si te ven alejada, metida en lo tuyo y que nunca te acercas, ellos no lo haran, porque pensaran que a lo mejor no quieres su ayuda, o que terminaras alejandolos porque te estorban.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir