Foro / Psicología

A 7 dias de divorvciarme y me pasa esto

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 1:51
A
albina_5377788
1/2/11 a las 5:09

Hola,

Seré breve, a 7 días de ir a jucio por divorcio y estar más de 1 años separada de mi ex marido. Ahora le ha cogido la neura que no quiere divorciarse de mi y que está superenamorado. ¿Pues sabéis que he hecho chicas?? A TOMAR X donde ya sabéis. Yo lo he pasado mal durante 5 años que me casé 1 un año separada legalemente, ahora ve que la cosa no es un tonteria y que si ha jugado con fuego, con fuego se quema. No voy a tener ninguna lástima por él, pq ya he derramado demasiadas lágrimas y casi me dejo la salud en ello. Voy a luchar por mis hijos y por mi. En un año me sabido espabilar muy bien sola y tirar hacia adelante a mis hijos, y he tenido seres que me han apoyado mucho. Si se pensaba que lo mio era una broma, que le den morcilla. Me tengo mucha estima para volver a tropezar con la cola del diablo. A la merde!!!

Ver también

D
daya_9012141
1/2/11 a las 14:14

Si señor....con un par ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A tomar por culo, que es eso de ahora me junto ahora me separo????
Lo que pasa es que se ha dado cuenta de que es un desgraciado sin su familia, y que tu eres la unica que ha aguantado todas sus miserias.....que triste lo de algunos hombres, no saben lo que tienen, pero asi es la vida.

muchos animos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_730365799z
1/2/11 a las 14:47

Ni te pares a pensarlo...
Más vale sola que mal acompañada. Si no supo valorarte antes que cargue con su error, no sufras más por alguien que no lo merece. Mira a tu alrededor y valora lo que tienes ahora!!!

A
albina_5377788
2/2/11 a las 10:07

Muchas gracias a todas chicas
Como me decís todas estoy de acuerdo y ahora más que nunca porque le ha visto los colmillos al lobo y se ha cagadao pensándose que no iba en serio, PUES PARA ADELANTE CON 2 ... !!! Ahora lo voy a torear yo.

Que lo cuide y lo aguante su familia, ya que conmigo se acabo!!!


Gracias a todas y gracias por los animos, me habeis dado más garra para seguir adelante.

Un besito a todas , y a todas las que se encuentren como yo o hayan pasado por lo mismo. Un abrazo de amor!!!

A
an0N_845314699z
3/2/11 a las 12:15

Separate
Hola. Pues si, sigue adelante con él divorcio. Los tios son unos pamplineros y lo quiere hacer para no tener que divorciarse. Anda y que le den. Animo. Yo tambien pase por ello, pero no tuve hijos. Es muy doloroso, pero sales adelante con el apoyo de tus seres queridos.

A
an0N_782448899z
18/2/11 a las 1:51

Pues sí
Me divorcié hace 5 años, me dejó él por que se lió con otra, en un principio me dijo que no me quería y bueno le dije que él mismo. Total que luego todo eran trabas para divorciarnos, amenazas, insultos,unos días me ponía a parir y otros "como yo ninguna".Han pasado estos años y aún me envía mensajes a través de mi hija y me halaga siempre.Su pareja (con la que me engañó) me odia y dice que estoy loca,cuando los he dejado en paz siempre y ni la conozco a ella.Este año me caso de nuevo y estoy feliz.Leo muchas veces por el foro que las ex somos tan malas y chicas mas vale que los controleis a ellos que una cosa es lo que dicen y otra la que hacen.Besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram