Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A alguien le apetece hablar...lo sabados son tan ....

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 17:11
S
sadio_8468659
12/3/11 a las 22:37

Pues basicamente eso...que estoy de bajon...que los sabados son dia chungo como los domingos y me apetece hablar con alguien que me entienda

Ver el último mensaje

Ver también
¿Son tan buenos los cigarrillos electrónicos como se pensaba?

Y
yudit_8325673
12/3/11 a las 22:55

Holas
yo tb toy media triste me escuchan mi novio y yo cortamos

C
clhoe_7987909
12/3/11 a las 23:02

Como te entiendo
Como te entiendo, los sabados chungos y los domingos. A veces pienso que prefiero la semana porque al menos hago otras cosas. Que duro chicas, todas mis amigas están con pareja y no salen, tan solo en ciertos dias que quizás dicen...un café o una tapa. YO estoy aqui metida en casa sin salir a ningún sitio porque no tengo a nadie con quien salir. Él seguro que estará pasandoselo de lo lindo. Me gustaría dormirme y no despertame hasta mañana al mediodia, pero como tampoco puedo dormir porque tengo una ansiedad de caballo.

Mostrar más
A
agenor_6996477
12/3/11 a las 23:14
En respuesta a clhoe_7987909

Como te entiendo
Como te entiendo, los sabados chungos y los domingos. A veces pienso que prefiero la semana porque al menos hago otras cosas. Que duro chicas, todas mis amigas están con pareja y no salen, tan solo en ciertos dias que quizás dicen...un café o una tapa. YO estoy aqui metida en casa sin salir a ningún sitio porque no tengo a nadie con quien salir. Él seguro que estará pasandoselo de lo lindo. Me gustaría dormirme y no despertame hasta mañana al mediodia, pero como tampoco puedo dormir porque tengo una ansiedad de caballo.

No pasa nada
No eres la unica que esta igual, y yo que soy chico pues tambien estoy en casita y no pasa nada. En la vida hay que pasar por muchas fases, y ahora pues nos toca soledad, aprendamos de ella e intentemos sacar cosas positivas de todo esto. Es muy complicado pero no imposible, podemos ver la botella medio llena o medio vacia, intentemos ver lo positivo.

Mostrar más
Y
yudit_8325673
12/3/11 a las 23:17

Dificil
hace 7 años q nos conocemos y salimos ida y vuelta pero..amiga lo golpee pero esto solo me pasa cn el. es el amor d emi vida hasta anoche me estuvo diciendo q me ama pero q nos lastimamos mucho y q el se abre de esta relacion pero igual kiere hablar cnmigo para aconsejarme y cuidarem esto me mata q hago?¿

C
clhoe_7987909
12/3/11 a las 23:38
En respuesta a agenor_6996477

No pasa nada
No eres la unica que esta igual, y yo que soy chico pues tambien estoy en casita y no pasa nada. En la vida hay que pasar por muchas fases, y ahora pues nos toca soledad, aprendamos de ella e intentemos sacar cosas positivas de todo esto. Es muy complicado pero no imposible, podemos ver la botella medio llena o medio vacia, intentemos ver lo positivo.

Ya lo se
Ya lo sé yomemolo peor no puedo evitar pensar ciertas cosas.
No te ha apetecido salir hoy o es que tus amigos ya están con pareja y tal y no tienes con quien salir.
Creeme pq a mi pasa eso y otras amigas salen en el grupo de los amigos de él....... nada yo solo se que no sé si es pq el tiempo está lluvioso hoy o pq pero me siento fatal esta noche y estoy esperando que me dé sueño para no pensar más.

Mostrar más
S
sadio_8468659
13/3/11 a las 10:04

Te di pero no me salia nada
Hola Lorena, anoche estuve intentando hablar contigo y comentar pero no habia manera nose que pasaba

X
xinjie_9153507
29/3/11 a las 16:33
En respuesta a sadio_8468659

Te di pero no me salia nada
Hola Lorena, anoche estuve intentando hablar contigo y comentar pero no habia manera nose que pasaba

Quedada
oye y por que no hacemos una quedada las que seamos de la misma zona, si ha todas nos pasa lo mismo....

A
anny_8566103
29/3/11 a las 17:03

De donde soyis guapas
Hay alguien de BCN??

X
xinjie_9153507
29/3/11 a las 17:11
En respuesta a anny_8566103

De donde soyis guapas
Hay alguien de BCN??

De barcelona
yo soy de bcn alguien mas? venga animaos a hacer quedada!

Ultimas conversaciones
S
Problemas con una amiga...
por: sadio_8468659
3 respuestas 3
|
2 de marzo de 2011 a las 14:27
S
...y te me vas con esta historia entre los dedos...
por: sadio_8468659
6 respuestas 6
|
13 de febrero de 2008 a las 20:52
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir