Foro / Psicología

A alguien le ha pasado que su suegra de burle de su nieto(tu hijo)

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 12:57
R
rayane_10018584
29/3/09 a las 22:51

para amargarte.
Mi hijo cuando los ve a ella y asu esposo rompe el llanto. Ellos no lo han podido cargar y ya tiene 9 meses.
Tengo mi primer bebe y ella no sabe que hace para amargarme y ayer nos reunimos con ella y mi beeb hace caritas y se ha comenzado a reir como de burla que no paraaba de reirse.
Es increible.
Su hijo mi esposo me dijo que yo y su hijo eran primero que todo . Eso es lo que ella no soporta porque ella y su esposo quieren ser los primeros que todos pero han cambiado las cosas. y cada vez que nos reunimos me amarga.
Ayer ella cumplia anos y yo nunca le reglao nada pero le lleve una tarjeta que decia ;pARA MI MARAVILLOSA sUEGRA.
y dentro decia que yo tenia mucha suerte de haber tenido una suegra como ella. Que ella era dadora de amor y carino y bueno otras cosas y al final le puse DIOS LE BENDIGA.
Yo creo eso le cayo mal y por eso trataba de hacer algo para amargame.
Ella es super fria.Ella no tiene familia fue hija unica. No se como puede pasar peleando todo el tiempo.Ella es igual con su hijos pero ahora la agarro conmigo.
La odio.

Ver también

R
rayane_10018584
30/3/09 a las 12:57

Gracias por responder
Si ella es una mujer muy fria que me ataca personalmente para herir. Lo de la tarjeta yo lo hice pero fue como una forma de burla tambien. La tarjeta decia todo lo contrario de lo que ella es para ver si reaccionaba pero ella es una mujer que controla sus emociones muy bien.
Anoche hablando con mi esposo le decia que yo no quiero reunirme mas con su familia y el es el que me dice que no que tenemos que ir hasta que le dije que bueno nos ibamos a tener que separar porque porque el me obliga. Yo me siento obligada a ir a un lugar que no quiero. Tenemos cindo anos de casados y todavia lo mismo. y Luego me explica que si yo no voy luego lo interrogan a el con miles de pregutnas que el no quiere. Entonces como el no quiere pasar el mal rato soy yo la que lo paso porque a mi es que me atacan
Mi bebe esa noche no durmio bien en toda la noche. la verdad yo no se si el siente que yo no pude dormir. Eso es lo que me duele.
Muchas gracias
Joli

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook