Foro / Psicología

A alguien le ha servido hacer oración?

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 18:29
A
ayako_6450367
17/8/10 a las 1:20

Disculpen mi pregunta, pero deseo saber si hay alguien que siente que le ha servido hacer alguna de las oraciones que recomiendan aqui. Yo lo que hice fue encender una veladora para atraer el amor, pero el dia de hoy y como si creo en esas cosas, me interesa que alguien me platique su experiencia con este tipo de cosas por favor. Gracias

Ver también

A
an0N_812264899z
17/8/10 a las 2:00

Hola
vete a la iglesia y que te responda el cura, o si no preguntale a DIOS, seguro que te va a dar las respuestas.
POR DIOS TANTA MAJADERIA QUE TENEIS EN LA CABEZA!!!

A
ayako_6450367
17/8/10 a las 2:30
En respuesta a an0N_812264899z

Hola
vete a la iglesia y que te responda el cura, o si no preguntale a DIOS, seguro que te va a dar las respuestas.
POR DIOS TANTA MAJADERIA QUE TENEIS EN LA CABEZA!!!

Hola
Yo voy a la iglesia y se lo que el cura me va a responder, pero quiero saber las experiencias de la gente que lo ha llevado a cabo, no ir a preguntarle a quien se dedica a eso, es como preguntarle al que vende los productos de los comerciales si en realidad funcionan, la respuesta será obvia, es mas real e interesante saber la respuesta del cosumidor final.

A
ayako_6450367
17/8/10 a las 6:21

Hola a todos
Disculpen las dos que me han contestado, pero lo unico que les puedo preguntar es...que parte de...A ALGUIEN LE HAN SERVIDO LAS ORACIONES no entendieron? Mi pregunta iba dirigida a las personas que creyeran que les habia dado resultado y como nadie contesta puedo suponer que no ha sido asi. Mi pregunta no es porque lo quiera hacer es solo porque me llama la atencion que tanta gente lo haga y lo recomiende como si a alguna en realidad le hubiera dado algun resultado. Tampoco era que estuviera pidiendo algun consejo cuando sea asi se les agradecerá su respuesta. Gracias.

A
ayako_6450367
17/8/10 a las 17:36

Gracias
Es exactamente lo que pienso, pero me llama la atención que tanta gente este pasandose esas oraciones y nunca ver que alguien comente algo bueno y es que las he leido y me parecen demasiado fuertes las cosas que se tienen que decir, están de miedo, por eso yo mejor mi veladora mi santo para pedirle paz y tranqulidad a mi vida pero sin desear que un tipo venga arrastrándose a mis pies.

A
ayako_6450367
18/8/10 a las 18:29

Hola floreciiilla
Disculpa si te ofendí, pero es que siempre me ha llamado la atención en los foros de preguntas que alguien hace una en la que desea saber algo y el 80% de las respuestas son para decir que no saben del tema, solo por eso mi respuesta, pero trataré de no hacer ese tipo de comentarios en el futuro. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir