Foro / Psicología

A alguien le ocurre lo mismo??

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 1:55
A
an0N_862879199z
22/10/12 a las :32

Hace casi 2 años mi novio me dejó. Estuvimos 5 años juntos y viviendo en pareja prácticamente desde el principio. Era todo perfecto. Nunca he sido tan féliz en mi vida.
No entendí la ruptura. Fue de un día para otro. Me llama a veces llorando diciendo que soy la mujer de su vida pero que no podemos estar juntos,ahora no. Y él está con otra. No entiendo nada...
Yo me muero porque no logro olvidarlo. He intentado empezar con otro chico pero lo tuve que dejar porque seguía pensando en mi ex.
No sé que voy a hacer para olvidarlo.

Esto se pasará algún día? Después de 2 años aún sigo llorando por él.

Ver también

P
padma_9882883
22/10/12 a las 1:49

Admirable
lo digo por que aun le lloras y piensas en él, como desearía encontrar a una muchacha que esté asi de enamorada de mi mi novia me dejó hace un mes despues de un año de novios y yo la verdad me siento aun muy mal porque de verdad la amo y porque al parecer ella esta ilusionada con otro hombre

D
dakota_7490045
22/10/12 a las 1:55

Pasará
Yo viví algo parecido a lo tuyo, nosotros conviviamos todos los días al menos 10 horas diarías, trabajabamos juntos, comiamos juntos.

De la noche a la mañana me deja, yo sentí que me habían quitado la mejor época de mi vida, que se llevaban mi felicidad.

Salí con otros hombres, duré casi 3 años llorando por él y al igual me buscaba, no sé exactamente con que intención.

Comencé a trabajar en mi duelo, porque realmente era eso, me ayudé de un grupo tanatológico y además recibí terapia.

Me di cuenta de que no era él lo que me tenía así, que yo enganchaba mis problemas a él y que realmente eso ya lo había superado sin darme cuenta, tal vez a ti te pasa lo mismo.

Dos años has sufrido por él, décide a olvidarlo y ayúdate, busca ayuda, verás que podrás decirle adiós.

Te cuento que hace unos meses me volvió a escribir después de casi un año sin saber de él y yo le contesté perdonándolo, nunca me ha pedido perdón, pero yo se lo otorgue, porque era una promesa que yo me hice a mi misma, sentí que esa carga se me fue y que me sentía ligera.

Quítate esa carga y verás que estarpas preparada para encontrar a otra persona, mereces vivir feliz.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram