Pasará
Yo viví algo parecido a lo tuyo, nosotros conviviamos todos los días al menos 10 horas diarías, trabajabamos juntos, comiamos juntos.
De la noche a la mañana me deja, yo sentí que me habían quitado la mejor época de mi vida, que se llevaban mi felicidad.
Salí con otros hombres, duré casi 3 años llorando por él y al igual me buscaba, no sé exactamente con que intención.
Comencé a trabajar en mi duelo, porque realmente era eso, me ayudé de un grupo tanatológico y además recibí terapia.
Me di cuenta de que no era él lo que me tenía así, que yo enganchaba mis problemas a él y que realmente eso ya lo había superado sin darme cuenta, tal vez a ti te pasa lo mismo.
Dos años has sufrido por él, décide a olvidarlo y ayúdate, busca ayuda, verás que podrás decirle adiós.
Te cuento que hace unos meses me volvió a escribir después de casi un año sin saber de él y yo le contesté perdonándolo, nunca me ha pedido perdón, pero yo se lo otorgue, porque era una promesa que yo me hice a mi misma, sentí que esa carga se me fue y que me sentía ligera.
Quítate esa carga y verás que estarpas preparada para encontrar a otra persona, mereces vivir feliz.
Mostrar más