Foro / Psicología

A alguien le pasa esto?????????

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 15:46
F
fatine_7999356
7/8/10 a las 12:23

buenos dias hoy me desperte bien desayune y derepente me dio una sensacion muy rara empezaron a kemarme los brazos y las piernas y luego todo el cuerpo se me nublo la vista me tome rapido media pastilla de orfidal y se paso pero es como si me diesen descargas de adrenalina o algo asi a alguien le pasa esto?? agradezco sus repuestas muxas gracias

Ver también

J
jamal_5526103
8/8/10 a las 17:16

Uno de los sintomas de ansiedad
Es precisamente la sensaccion de subida de temperatura en las extremidades, yo padezco ansiedad y me tiene pasado, pero junto con eso suele deribar en sensacion de miedo , ahogo y taquicardias, no se la edad que tienes , pero puede ser uno de los sintomas de menopausia.

Te recomiendo que vallas al medico y se lo comentes. Es lo mejor , pero no te preocupes si es por ansiedad son uno de los sintomas mas normales.

F
fatine_7999356
18/8/10 a las 15:45

Creo q son lo mismo
el orfidal y el diacepan son para lo mismo, creo q el orfidal esmas flojo porq lo puedes partir por la midad y el diacepan no, perocreo q es lo mismo.gracias por tu respuesta

F
fatine_7999356
18/8/10 a las 15:46
En respuesta a jamal_5526103

Uno de los sintomas de ansiedad
Es precisamente la sensaccion de subida de temperatura en las extremidades, yo padezco ansiedad y me tiene pasado, pero junto con eso suele deribar en sensacion de miedo , ahogo y taquicardias, no se la edad que tienes , pero puede ser uno de los sintomas de menopausia.

Te recomiendo que vallas al medico y se lo comentes. Es lo mejor , pero no te preocupes si es por ansiedad son uno de los sintomas mas normales.

No creo q sea menopausia jaja
tengo 28 años osea q menopausia no es ademas la relga la tengo bien nunca e tenido problemas con eso para algo q no me da sustos jajajaj gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir