Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A alguien le pasa esto?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 10:22
N
nauman_6105888
25/12/10 a las 18:39

Seré breve, tengo ansiedad, y debido a esto me rayo un monton con cosas, pero lo que queria saber (para quedarme mas tranquilo) es si a vostro@s os sucede lo siguiente:
No lo considero despiste, ya que el despiste es algo que te olvidas y luego recuerdas o te recuerdan, yo me refiero al hecho de que te parece que haces algo (ejemplo, coger un par de calcetines y luego cuando te los vas poner solo tienes uno...) y cosas por el estilo, cosas que jurarias que has hecho y que no es asi, igual que a veces poner el horno a tantos grados... volver mas tarde y ver que esta a otros grados y pensar pero si yo lo deje en x grados...
y no no hay la posibilidad de que alguien mas lo toke porq no hay nadie cuado eso sucede y tampoco creo en fantasmas.
entonces soy yo?? a alguien mas le pasa?? el creer que has hecho una cosa de una manera determinada y luego ser que no???
Gracias, un saludo a tod@s y feliz navidad

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esto es lo que pasa cuando alguien que no habla español canta "Despacito"!

N
nauman_6105888
27/12/10 a las 14:57

Feliz año!
si... aer cuando es el día en el que solo escriba para ayudar a los demas!!!! puff no entiendo como cosas que te pasan siempre (ahora con mas frecuencia) te pueden llegar a agobiar un monton....

Y
yuxin_8658694
30/12/10 a las 10:22

Pues a mi me pasa mucho....
y he llegado a la conclusión que es porque haces cosas de manera mécanica pero vas pensando en otras....
lo del llevar una prenda de ropa en la mano y no acordarte donde la has soltado, recorrer todas la habitaciones, más dee una vez.... pero ¿donde está?.... encontrarla de nuevo igual me lleva 20 min. que todo el día....
Me pasa mucho con la luz de la cocina, es de bajo consumo entonces cuando la enciendo la intención es para dejarla encencida un buen rato.... pues por lo visto, cuando salgo de la cocina para hacer otra cosa, la apago y cuando vuelvo a los 5 o 10 min, me sorprendo -¿quien ha apagado la luz?-, pero he sido yo, porque ya me he sorprendido a mi misma haciendolo y me digo ¿que haces si vuelves ahora?... pero como tenemos el chip de apagar las luces que no vas a usar pues es sin darte cuenta y como voy pensando en otras cosas....
Pero tambien te digo que al principio no veas que mosqueo....

Una cosa que hago a veces, es "desandar" lo andando, hago memoria a ver que hice y donde estuve, para no volverme loca....

Por cierto lo del horno tambien me ha pasado...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Ayuda por favor no se que mas hacer!!!!
por: nauman_6105888
12 respuestas 12
|
15 de marzo de 2011 a las 14:02
N
Ayudaaa!!! esto que quiere decir????
por: nauman_6105888
nuevo