Foro / Psicología

a alguien le pasa esto por la cabeza ?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 23:32
N
noor_5712788
21/11/11 a las 1:01

Nose si sea extremo o este de locos pensar esto, pero ...
Para empezar contare un poco de lo q me pasa, soy super celosaa, celosa en potencia por todo me entra panico de celos, y cuando ando hormonalmente subida de tono, es decir cuando con ganas de tener relaciones sexuales, aveces me masturbo imaginando a mi pareja teniendo relaciones, me exita demasiado y me prende muchisimo imaginar esas escenas, sobre todo me vuelve loca imaginar q su ex q tanto odio le hace sexo oral enfrente de mi y ver como mi pareja lo disfruta y se vuelve loco, no puedo dejar de tener esas fantasias y masturbarme con ellas de tan solo imaginarlas, me produce un placer indescriptible, tanto que cuando aveces mi pareja me hace el amor mientras me lo hace me pongo a imaginarme las escenas de el y su ex y me prende muchisimo y llego muy rapido al orgasmo, despues terminando el acto, ando de buen humor con mi pareja pero por cualquier cosa q hace o si lo miran muro de celos y ando super celosisimaa por cualquier cosa por todo celosa enferma y patologica extremadamente celosaa, pke me pasa esto ? pke me gusta imaginarme esto si soi tan celosa ? q me pasa ? a alguien de uds les pasa algo similar ?

Ver también

N
noor_5712788
25/11/11 a las 23:32

Soi la unica ?
Otra ve me esta pasando por la cabeza, en estos momentos, nosee `porque si ardo en celos de imaginarlo, me exito muchisimo al mismo tiempo, alguien porfavor q me diga si le pasa lo mismo q a mii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram