Foro / Psicología

A alguien le pasa?

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las :59
A
an0N_648021599z
1/10/10 a las 3:53

He vuelto con los ataques de panico, tengo miedo de estar sola, de salir, de bañarme, de que de un momento a otro me pase algo y a raiz de eso me la paso llorando, no puedo dejar de llorar, es como si estuviera muy muy triste, a alguien le ha pasado lo del llanto tambien? Hoy saque turno con una psicologa para la semana que viene, nunca fui, voy con la esperanza que pueda ayudarme sin tener que volver a las pastillas. La verdad que me siento muy mal, nada me entretiene la cabeza, no logro despejarme, me la paso pensando en que me va a dar algo y lloro y lloro....
Tengo 28 años y una nena de 4, me pongo muy mal porque siento que no estoy al 100% para ella, en fin, gracias a quien haya leido.

Ver también

P
penka_8561248
1/10/10 a las 11:27

Si
La ansiedad te da de todas las maneras y con todos los síntomas, y lloras porque te sientes mal, impotente, superada, un montón de cosas.
Si te sientes tan mal, a lo mejor por un tiempo es bueno que tomes alguna medicación que te ayude con esos pensamientos tan negativos. Esos pensamientos son los que te hacen estar así y cuando son tan fuertes necesitas como sea sacarlos de la cabeza.
Lo de sentirte culpable con tu niña es normal pero no es así como tu lo ves: le das todo lo que puedes y si estuvieras enferma del estómago o del riñón aceptarías que no puedes estar al 100% para ella, pero como tu enfermedad es de las que " no se ven" pues no aceptas que te pueda afectar.
Seguro que cuando estes mejor podras estar todo lo que ahora quieres.

A
an0N_648021599z
1/10/10 a las 16:26
En respuesta a penka_8561248

Si
La ansiedad te da de todas las maneras y con todos los síntomas, y lloras porque te sientes mal, impotente, superada, un montón de cosas.
Si te sientes tan mal, a lo mejor por un tiempo es bueno que tomes alguna medicación que te ayude con esos pensamientos tan negativos. Esos pensamientos son los que te hacen estar así y cuando son tan fuertes necesitas como sea sacarlos de la cabeza.
Lo de sentirte culpable con tu niña es normal pero no es así como tu lo ves: le das todo lo que puedes y si estuvieras enferma del estómago o del riñón aceptarías que no puedes estar al 100% para ella, pero como tu enfermedad es de las que " no se ven" pues no aceptas que te pueda afectar.
Seguro que cuando estes mejor podras estar todo lo que ahora quieres.

Muchas gracias
por tu respuesta

A
an0N_648021599z
7/10/10 a las :59

Muchisimas gracias
por tus animos. Ayer la pase muy mal, tuve uno bastante fuerte, pero como lei por ahi, nadie se muere de un ataque de panico jaja...mañana tengo turno con la psicologa, veremos si puede ayudarme o me manda otra vez al psiquiatra. Un besito y muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest