Foro / Psicología

A alguien le pasa?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 18:20
A
an0N_817933599z
4/11/11 a las 23:00

Tengo ansiedad y a veces siento panico de volverme loca,de perder el control y pienso...y si me entran ganas de suicidarme?yo no kiero,kiero vivir,pero es una sensacion ke me asusta y pienso ke si me volvere loca...Creeis que son sensaciones normales d la ansiedad?

Ver también

I
indira_8552595
4/11/11 a las 23:11

Tranquila
Cuando se esta en mefio de una crisis de ansiedad la mente es capaz de pensar en cualquier cosa negativa,los pensamientos se vuelven irracionales,estate tranquila ese pensamiento que tienes es producto de la ansiedad,hay gente que durante la crisis tiene unos compartamientos rarisimos como desnudarse,andar a la pata coja,autolesionarse,romper cosas,etc tu intenta tener la mente distraida,y piensa que todo lo produce la cabeza,mucha suerte!

A
an0N_725715499z
5/11/11 a las 5:42


Por lo que me dices yo ya no lo consideraria como un trastorno de ansiedad sino como otro transtorno que prefiriria que te diga un profesional.acude a un psicologo.mucha suerte

A
an0N_817933599z
5/11/11 a las 11:36
En respuesta a indira_8552595

Tranquila
Cuando se esta en mefio de una crisis de ansiedad la mente es capaz de pensar en cualquier cosa negativa,los pensamientos se vuelven irracionales,estate tranquila ese pensamiento que tienes es producto de la ansiedad,hay gente que durante la crisis tiene unos compartamientos rarisimos como desnudarse,andar a la pata coja,autolesionarse,romper cosas,etc tu intenta tener la mente distraida,y piensa que todo lo produce la cabeza,mucha suerte!

Gracias
Muchas gracias por las respuestas...Yo creo ke todo es producto de la ansiedad y ademas soy un poco hipocondriaca...por lo ke pienso ke el ke esta loco o kiere tirarse por una ventana o cosas asi no se preocupa digo yo..y yo sin embargo lo ke tengo son ataques de panico,mi vida es normal,sin problemas y creo ke si ke es mejor no pensar cosas asi.Nadie con ansiedad se vuelve loco...

D
dolors_8655543
6/11/11 a las 18:20

Cuidado
A mi tambien me pasa. Cuando me pongo muy nerviosa hago cosas que no controlo. Te animaria a ir a un psicologo. Prueba primero con los de la Seguridad Social y si no, uno privado aunque sus precios van entre los 50 y 70 euros...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir