Foro / Psicología

A causa de una enfermedad, recaigo continuamente en depresiones

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 2:34
A
azddin_8094863
16/9/12 a las :33

padezco de colon irritable, y esta enfermedad me afecta tanto a la salud, como a la calidad de vida. hay muchas cosas que no puedo haceer y muchos alimentos q no puedo tomar.
mi dia a dia es lidiar entre "hoy me sentire bien o me sentire mal" y eso me hace sentirme muy mal, de tal manera q no me apetece ni salir a la calle...
trato de despertarme con alegria, pero en cuando dengo una caida. me empiezo a sentir mal animicamente

Ver también

M
malena_6451731
16/9/12 a las 2:34

Hola no sé qué decirte
lo que te pasa es lógico, cuando estamos enfermos nos sentimos más vulnerables, supongo que tu enfermedad del colon es crónica; en tal caso el principal problema es "acostumbrarte" a tu vida de enferma. Que sí sé que no es fácil. Pero peor sería tener una depresión crónica, que no provenga de ninguna causa externa. Lo tuyo está totalmente justificado, y eso te dará fuerza para adaptarte a lo que te ha venido encima. Sólo es un período de adaptación. Desgraciadamente tu colon no depende de tu estado anímico, pero una vez te sientas menos deprimida tu calidad de vida mejorará.

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir