Cariño y comprension
Querida amiga, yo he experimentado el mismo dolor y sufrimiento hace apenas 1 mes y medio atras. Me gusta tu mensaje, no es del todo triste, tiene mucha fuerza, ya que creo que lo que se necesita es hablar de ello todo lo que tu cuerpo y mente lo pidan. Es como un tributo a tu hijo. Creo que no hay que perder el norte, sé que hay una fina cuerda que separa la cordura de la locura, pero creo que sin perder la razon, es necesario hablar de ello y recordarlo. Si compartes emociones y recuerdos con personas que estan en tu misma dimension, creo que puede ser incluso necesario limpiar tu alma y tu mente, de todas las dudas y los sentimientos negativos que afloran en un estado tan debil como es ese. Hay grupos de ayuda donde te acogen con mucho cariño y sobre todo comprension, donde te dan herramientas para ayudarte a convivir con esto, sin traspasar la fina cuerda que te mencionaba antes, y lo más importante de todo, que es gente que ha sufrido lo mismo que tu. Yo creo, que no hay que olvidar, ni a tu hijo ni a ti misma, pero como te comentaba antes sin torturarse.
Te envio un gran saludo, y no te envio animos que es la palabra mas atragantada para mi en este momento, pero si te mando mucho cariño y comprension