Foro / Psicología

A este paso me vuelvo loca!! consejines please!!!

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 20:12
A
an0N_948242699z
11/2/11 a las :37

hola a todas!! ante todo mil gracias por leerme!!!
llevo varios meses ke estoy ke no se ke hacer!!! en serio...esto esta siendo una tortura!!
wneo.... hace tiempo ke conoci a mi ex.... al ppio pasaba un poco de el puesto ke a mi me molaba otro con el ke tuve una gran decepción...y ahí estaba él....empezamos a kear y con el tiempo me fui encariñando de el.... empezamos a liarnos...el me trataba como una princesa....y le empecé a kerer....
todo era ideal...nunca habia confiado tanto en alguien...nunca me habian hecho sentir todo lo ke sentia cuando hablaba con el.... solo con estar un rato con el me llenaba compeltamente....
con la mala suerte de ke por motivos de trabajo se tenia ke ir... bastante lejos.... llevabamos juntos, saliendo, un mes... y se iba por dos meses por lo ke decidí esperarle y se lo dige...ke aki estaria....hablabamos siempre ke el podia...no era muxo puesto ke dnd estaba no podia muxo pero weno...suficiente para saber ke le keria...y ke no keria a ninguno ke estuviese aki.... llego el dia cuando le avisaron ke debia estar tres meses mas...a mi se me cayó la casa encima... pero aun con todo decidí ke no keria a ningun otro....
poco a poco se distanció de mi. ya no se conctaba, no hbalbamos...hasta ke un dia me dijo ke mejor dejarlo....ke por su bien y por el mio....
cuando volvió a España volvimos akedar...me dijo ke me dejó por sus comeduras de tarro pero ke asumia todo lo ke ello conllevaba... nos liamos una vez mas.... todo era genial hasta ke bueno...hizo algo ke me decepcionó un pokito.... al poco tiempo me entere (me escribió ella) de ke estaba con una xica... y desde entonces pasaron dos meses en los ke no supe de el pero no pude sakarlo de la cabeza....hace un mes me estuvo llamando varios dias.... pero por orgullo no lo cogí...ahora no se ke hacer...no se si hablar con el y aclararlo aunke se ke puedo salir mas perjudicada...o seguir con esta obsesión ke me hace llorar todas las noches... no entiendo como una historia como la nuestra pudo acabar asi....
lo siento por el royo y de nuevo...gracias

Ver también

Q
qiuyan_5932662
11/2/11 a las 1:03

Pon tu cabecita un pokito fria
Crees q si d vdd t quisiera iria y vendria con tanta facilidad? A mi eso me daría sabor de que estan jugando conmigo, igual te sintio segura por eso siempre regresaba. Yo veo q el ya te supero, porque no puedes hacerlo tu? seguramente y por lo q dices vales más que él, cualquiera a tu lado sería feliz. Piensa en tu felicidad y no en lo que él este haciendo ya has desperdiciado mucho tiempo tan solo pensando en él, sal y convive con tus amistades para que lo superes más facilmente, inscribete en alguna actividad o q t guste y no t has animado, vive un poco más antes de pensar que él es unico. Y por cierto no le veo sentido a q lo enfrentes solamente aumentaras su ego al momento q sepa q si sigues pensando en él.
Un beso y cualquier cosa yo te doy animos!!!!

A
arola_8477250
11/2/11 a las 1:10

Hola jovencita
Mira, en mi opinión y teniendo en cuenta que él está lejos o a estado lejos de tí y a estado con otra...quien te dice que no lo va a volver a hacer? Por mucho que te prometa el oro y el moro, en cuanto se vaya, lo volverá a hacer. Si lo hizo cuando empezasteís que es cuando más encariñado o más embobado estás con alguien...no sé, pero creo que por tu bien, estás haciendo lo correcto. Olvídate de él, no ha sido sincero contigo desde el principio y lo que mal empieza, mal acaba.
Has hecho muy bien en no cogerle la llamada...y lo mejor es que te olvides de él. Si la situación ya era difícil estando separados y sin saber que estaba con nadie, imagínate como será si vuelve a estar separado de tí? será muy duro para tí.

Por lo que dices no lo conocías de mucho tiempo, así uqe mejor olvidarte de él ahora antes de que te vuelva a hacer daño. Sé que es duro, pero es así. Cuanto tiempo estuviste con él? porque si dices que estuvo tiempo fuera...

A
arola_8477250
11/2/11 a las 13:35
En respuesta a qiuyan_5932662

Pon tu cabecita un pokito fria
Crees q si d vdd t quisiera iria y vendria con tanta facilidad? A mi eso me daría sabor de que estan jugando conmigo, igual te sintio segura por eso siempre regresaba. Yo veo q el ya te supero, porque no puedes hacerlo tu? seguramente y por lo q dices vales más que él, cualquiera a tu lado sería feliz. Piensa en tu felicidad y no en lo que él este haciendo ya has desperdiciado mucho tiempo tan solo pensando en él, sal y convive con tus amistades para que lo superes más facilmente, inscribete en alguna actividad o q t guste y no t has animado, vive un poco más antes de pensar que él es unico. Y por cierto no le veo sentido a q lo enfrentes solamente aumentaras su ego al momento q sepa q si sigues pensando en él.
Un beso y cualquier cosa yo te doy animos!!!!

Estoy de acuerdo con constanza
Sé que es duro, pero tienes que pensar en tí. Piensa que si te quisiera, no hubiese desaparecido dos meses, te hubiese llamado por lo menos para aclarar las cosas...que pasa, que le salió mal con la otra chica? pues no...tu vales más que eso. Olvidate de él...que alguien que te hace eso, no da más señales de vida...no merece la pena. Date cuenta, te dejo porque estaba rayada, pero cuando vuelve resulta que está con otra tía??? y él nunca te dio explicaciones ni supiste nada más de él hasta hace 1 mes?Es que la gente que poco piensa en el daño que pueden hacer!!!

Y no sé si le conociste hace mucho o si estuvisteís mucho tiempo juntos pero sea el tiempo que sea...vive tu vida, que el no ha pensado en tí para continuar la suya...se fuerte y no le llames!! con eso lo único que harás es que el sepa que sigues ahí y te seguirá haciendo daño jugando contigo, no le des ese gusto...

Mucho ánimo, que no te parezca mal pero tienes que seguir hacia adelante...Te hizo sentir muy especial, si, pero y el daño que te ha hecho? no dejes que juegue con tus sentimientos!! que luego lo pasarás peor.

Mucho ánimo y se fuerte, hiciste bien en no cogerle el teléfono, así que ahora ni se lo cojas ni le llames!!! que lo has estado haciendo muy bien!!

A
an0N_948242699z
11/2/11 a las 14:22

Pufff
lo primero gracias a todas!!!!!
se ke es lo ke debo hacer pero eske cada dia ke pasa estoy peor
pensaba ke lo habia superado pero no.... ahi sigo...
en referencia a su regreso.... me estuvo llamando bastantes veces... al final accedí a coerle el tlf y qedar con el....a raiz de ahi yo le dige ke solo keria ser su amiga, ke nada mas....vamos, ke kuando regresó me dediké a meterle en la cabeza (quizá porke necesitaba metermelo yo) ke ya no habia mas... despues de ke nos liasemos el insistió en kedar conmigo ke cuando nos volveriamos a ver etc pero pasé de el, de nuevo le hice creer ke solo era eso.... ke no habia mas.... y fue cuando al tiempo supe, weno, no tengo la certeza, pero me dijo "su xica" ke ya estaba con otra.... no se.... solo se ke sigo enamorada y ke kada dia se me hace mas duro...he intentado olvidarle... pero lo unico ke he conseguido a sido utilizar a todos los tios siguientes... estar con ellos pensando ke eranél....

A
arola_8477250
11/2/11 a las 18:35
En respuesta a an0N_948242699z

Pufff
lo primero gracias a todas!!!!!
se ke es lo ke debo hacer pero eske cada dia ke pasa estoy peor
pensaba ke lo habia superado pero no.... ahi sigo...
en referencia a su regreso.... me estuvo llamando bastantes veces... al final accedí a coerle el tlf y qedar con el....a raiz de ahi yo le dige ke solo keria ser su amiga, ke nada mas....vamos, ke kuando regresó me dediké a meterle en la cabeza (quizá porke necesitaba metermelo yo) ke ya no habia mas... despues de ke nos liasemos el insistió en kedar conmigo ke cuando nos volveriamos a ver etc pero pasé de el, de nuevo le hice creer ke solo era eso.... ke no habia mas.... y fue cuando al tiempo supe, weno, no tengo la certeza, pero me dijo "su xica" ke ya estaba con otra.... no se.... solo se ke sigo enamorada y ke kada dia se me hace mas duro...he intentado olvidarle... pero lo unico ke he conseguido a sido utilizar a todos los tios siguientes... estar con ellos pensando ke eranél....

Se fuerte!!
Tienes bajones como todas, pero mucho ánimo que es lo que tienes que hacer...
No tienes que sustituirle por ningún otro tío. Primero recuperate tú y después ya verás como las cosas vienen solas...

Te mando un privado.

I
ivanov_9011221
13/2/11 a las 5:22

hello
hola me combovio mucho tu preblema ami tambien m pasa igual m gustaria conosert para qm des tu opinion est es mi correo soy dominicano popaelnegro@hotmail.com agregam porfavor please

A
an0N_948242699z
16/2/11 a las 20:12

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhh...
le odioooooooo!!! le odio mas ke nunca!!! ahora ya sike ke le den por donde menos le guste!!
hace dos semanas le di un toke...n deberia, pero se lo di en un momento bajo...al rato tenia una llamada suya.... ese mismo viernes, de fiesta y con unas copas de mas, le di otro...me contesto al dia siguiente...
vale.. por todo ello decidí llamarle algun dia... le pedí a una amiga ke me cogiese el movil y llamase.... asi no me pondria tan nerviosa... pero NO LO COGIO!!! yo pense ke no estaria de fiesta, pues eran las 4 de la mñn.... espere al dia siguiente pero no me ha contestado...
es lo ultimo ke hago por el...ahora si....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir