Foro / Psicología

A la hora de dormir solo pienso en morirme

Última respuesta: 27 de abril de 2015 a las 9:21
U
unai_9170668
27/4/15 a las 3:44

Asi es. No lo puedo evitar.

Padezco mucha ansiedad y tengo muy baja autoestima. No es q tenga poca, es q la tengo en negativo.

Siempre me acusto con la tripa llena de caca, y no es q esté estreñido, es sólo q me siento culpable por hacer de vientre antes d irme a dormir y por tanto es muy incómodo, tengo muchos gases y mucha incomodidad.

Tengo q madrugar para hacer un curso, y siempre q tengo q madrugar paso las noches fatal. Llevo mucho tiempo deprimido y tengo muy mala cara, como de enfermo o de adicto a alguna droga, y esto sumado a lo q he puesto antes, lo del no dormir por los nervios me hace sentir fatal fatal fatal.

Por eso solo me vienen ideas de rajarme las tripas, cotarme las venas o clavarme un cuchillo en la sien y terminar con todo de una vez por todas.

Me siento una carga para mi familia, para cualquier grupo del q forme parte y sobre todo para mi mismo, y es q es una noche tras otra y cada vez me siento con más presión en la cabeza y en las tripas. (((

Ver también

N
nareme_9180973
27/4/15 a las 9:21

Uhm
como lei por aqui en un tema, el suicidio sólo es una solución para problema temporales, realmente te gustaría morir de ésa forma, sin haber intentado algo en la vida? deberías de pensar mejor morir en el intento, saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir