Foro / Psicología

A LA SOMBRA DE OTRA MUJER

Última respuesta: 6 de diciembre de 2018 a las 16:03
Z
zaloa_9044276
5/12/18 a las 22:39

Bueno necesito sacar todo lo que me esta pasando y si alguien me escuchara me sentiria genial, porque hasta ahora lo unico que hago es llorar.
Hace ya dos años que lo conoci, era mi primer empleo estaba muy emocionada Freddy es su nombre, resulto ser el hermano menor de mi jefe asi que socializar fue para mi una gran herramienta, lo malo fue que ese sentimiento iba creciendo nos hicimos grandes amigos, confidentes y hasta complices (cabe dejar en claro que para empezar el me lleva 20 años y esta casado con dos hijos), no crean que fue porque soy una puta barata jamas ese fue mi fin, yo era alguien de muchos amigos de pretendientes, jamas tome enserio esos sentimientos, y una noche el se declaro, y lo que senti fue unico, empezamos una relacion nada seria sin ningun fin en especifico y poco a poco se volvio mas intensa, en Agosto del año pasado me embarace de el (mi vida sexual antes de el fue muy promiscua, no me importaba nada, pero despues de que el me llamo llorando cambie y me volvi totalmente fiel) yo estaba muy asustada no podia estar pasando, era mi primer embarazo era una bbomba de tiempo, en mi ignorancia interrumpi ese embarazo y ocurrio de nuevo en diciembre de ese mismo año, para este año estuvimos bien trate de estar a su lado, pero su esposa se entero, asi que la cosa cambio, el siempre dijo que yo valia la pena que el me queria a su lado, pero cuando su esposa me encaro (que para mi mala suerte yo ya tenia dos meses de embarazo de un bebe que si queria tener), el se espanto me citaron entre los dos para hablar o le dirian a mis padres todo lo que habia pasado, eso era lo que menos queria, asi que accedi fui a su casa, le hice jurarme a ella que no me iba a tocar mas que todo por mi bebe, ella lo juro por su Dios (yo soy atea, ya imaginaran porque), esa noche no eramos solo nosotros tres, estaba toda la familia de ella y entre todos me golpearon, me tiraron del pelo y me patearon en el vientre, me dejaron sangrando, tuve que inventar un asalto con tal de que mis padres no sospecharan, perdi el bebe esa noche sangre y el doctor me dijo que lo habia perdido, me hicieron una limpieza porque tenia muchos hematomas internos, trate de olvidar todo eso, pero el dolor no me lo permitia todos los dias lloraba, paso el tiempo y volvimos a hablar yo estaba muy mal asi que distraje mi dolor ayudandole a mejorarse a el, volvi a sentir lo mismo y el tambien, planeamos un embarazo mas, y se nos dio, planeamos irnos juntos incluso empezamos a hacer contruir una casa, y un dia no se que paso, el me pidio disculpas y retrocedio me dijo que tenia que hacerlo sola, por el momento que mas adelante el iba a estar a mi lado que ingenua fui al creerle eso, hoy descubri que el esta haciendo todo lo posible por volver a conseguir el perdon de su esposa, y descubrir todo eso fue doloroso
yo le habia pedido que demos en adopcion el bebe, el dijo que no iba a permitirlo, (el doctor me dijo que este era mi ultimo embarazo y que es seguro que sea prematuro porque mi matriz esta mal por todo lo que habia pasado).
El me dijo que ibamos a hacerlo juntos, y con todo lo que eh llorado hasta ahora, lo hace mas dificil, el se arrepintio no puede hacerle esto a sus hijos, el dice que es por ellos pero no lo creo mas, me dijo que se lo de, porque empece a desarrollar un resentimiento por mi bebe, a veces siento que lo odio y eso no esta bien, no quiero hacerle daño a mi bebe, hoy con todo esto que paso me di cuenta que amo a mi bebe, aunque aun no le conozca le amo, pero estoy muy inestable, el dijo que el va a cuidarlo con su esposa que siempre lo va proteger asi que decidi darselo, nacera para Mayo, asi que tratare de vivir mi embarazo de la mejor forma posible, aun no se como decirselo a mis padres, pero siento que es la mejor desicion, espero no arrepentirme jamas. (Hasta el dia de hoy no eh parado de llorar, quisiera dormirme y no despertar y conocer a mi bebe en mi proxima vida, abrazarle decirle que lamento ser tan debil y tonta, quisiera eso). al menos estara bien al lado de su padre ese es mi unico consuelo, yo tengo 23 años, tal ves por eso soy tan tonta. 

Ver también

S
susy_8413071
6/12/18 a las 16:03

Esto parece ser un blufff

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest