Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A las chicas os gusta que os miren?

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 1:17
E
eduin_9735354
10/4/17 a las 18:44

Yo chico, me he registrado para hacer esta simple pregunta, pues yo creo que a todos los hombres nos gusta, pero las mujeres no lo dicen tan facilmente, al menos no abiertamente...

Puede que sea cierto , que en eso nos sintamos diferentes, a mi si una mujer me mira por muy insistente que sea jamas me molestaria.

Tambien es cierto que no ocurre tanto en sentido contrario 

Ver el último mensaje

Ver también
Las niñas responden: ¿qué te gusta de ser una chica?

J
jallal_7264938
11/4/17 a las 1:17
En respuesta a eduin_9735354

Yo chico, me he registrado para hacer esta simple pregunta, pues yo creo que a todos los hombres nos gusta, pero las mujeres no lo dicen tan facilmente, al menos no abiertamente...

Puede que sea cierto , que en eso nos sintamos diferentes, a mi si una mujer me mira por muy insistente que sea jamas me molestaria.

Tambien es cierto que no ocurre tanto en sentido contrario 

PUes habrá a quien le guste y a quien no. ¿O crees que 3.500.000.000 de personas, que son las mujeres del planeta, van a pensar todas igual ? Puedes empezar preguntando en tu casa: pregunta a tu madre y tus abuelas si les gusta que las miren. Son mujeres, su respuesta es interesante para ti.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir