Foro / Psicología

A las "nuevas novias". a ver qué opinión tenéis...

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 16:28
G
gift_6922408
30/10/11 a las 11:31

Hola. Como ya sabéis, vivo con un hombre que tiene un hijo de su anterior matrimonio.
Desde el primer día ese niño es para mi lo más parecido a un hijo después de mi hija, claro.
Siempre he compartido todo con él y le he brindado mi casa para que también sea suya. De echo, estamos luchando por su custodia.
Ultimamente y por desgracia para mi he recibido 3 herencias en menos de 4 años. Y el otro día hablando con mi marido salió la conversación sobre qué haremos cuando hagamos el testamento.
Nosotros tenemos una hija en común de 2 añitos.
Yo le díje que todo lo que yo tenía quería que fuera para él en usufructo pero cuando él falte, que sea para mi hija.
Y casi discutimos porque me díjo que estaba siendo injusta con su hijo...
Él quiere dejarles la mitad de todo a cada uno. De lo suyo y de lo mio.
Y entiendo que él lo vea así porque realmente siente que yo soy parte de la familia de su hijo y así es, pero no comprende que yo solo tengo una hija!!!
Yo quiero que todo lo que yo tenga sea de mi hija, porque lo siento así desde el fondo de mi alma.
Le díje que quien tiene que mirar lo que le dejan a su hijo o no, son su mama y su papa. Que no permitiría que mi hija se quedase con la mitad de lo mío y la mitad de lo suyo, y su hijo con lo mismo más el total de lo que le deje su madre.
Es entendible, no chicas???
Yo le quiero muchisimo y fomentaré que se quieran entre hermanos para que mi hija le de o no lo que quiera de lo mio, pero todo lo mio es de mi hija!!!!
Qué opináis???
Estoy siendo injusta???
Saludos

Ver también

G
gift_6922408
30/10/11 a las 22:23

Uuuffff
Es que soy tan tonta que hasta dudaba de mi buena fe!!!
Pero vamos, lo tengo clarísimo. Yo llevo luchando años por una casa (en la que vivimos los 4) que era de mi padre y por nada del mundo aceptaría que mi hija la perdiera o compartiera. Mucho menos que la madre de ese niño pisara el día de mañana por cualquier motivo... Solamente de pensarlo se me ponen los pelos de punta!!!!
Si su deseo es compartirla con su hermano, bien hecho sea, pero así porque si? Ni de coña!!! TODO lo que tengo es de ella, aunque al igual que yo ayudo a pagar la hipoteca de la casa que tiene el padre, él ayude a conseguir la casa en la que vivimos.
Nunca le echaré ni permitiré que le eche ella, pero SIEMPRE será de mi hija, viva quién viva en ella.
La casa y hasta los cds!!! TODO.
No es gran cosa, pero es lo único que puedo dejarla, así que...
En cuanto termine todos estos jaleos, me pongo con mi testamento y finiquitado.
GRACIAS a ti por escucharme una vez más!!!
Besos!

Z
zlatka_6317925
31/10/11 a las 16:28

Totalmente de acuerdo
Por mucho que tu quieras a su hijo es suyo, seguramente tu no tendras los mismos derechos que su madre, verdad?

Y creo que es lo mas logico del mundo que quieras dejarle tu herecia, fuera cual fuera a tu hija.
No se porque él se enfada, ni discutis, de ese pequeño se tienen que encargar su papá y su mamá y por mucho que tu lo adores, seguira siendo así.

Un Saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook