Foro / Psicología

A lo mejor soy tonta...pero leer y entendereis..

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 17:29
D
deise_9949529
11/5/12 a las 16:18

Quiero que mi novio tenga algo aunque sea muy muy poquito de celos!!
No se pone celoso con nada! (me da rabia porque si quieres a alguien aunque sea un minimo de celos tienes!) Pongo ejemplos en los que el no se a puesto celoso...:

-Miro a chicos guapos descaradamente(aposta para ver que hace) y nada.
-Hago como que escondo algo en el movil que no quiero que vea (aunque sea mentira) y nada.
-Hablo con muchos chicos delante de él y les doy abrazos (que yo se que son amistosos) pero nada de nada.
-Hablo de relaciones que tuve antes y nada.
-Me voy a algun lado sola sin decirle a donde y pasa...
-Le hablo bien de algun chico y pasa.
-Le digo que alguien me a tirado los trastos y nada...

Que hago??? Esque ya no se que hacer! Pensé que era poco celoso pero me estoy dando cuenta de que no es nada de nada!! y mira que hago cosas que yo se que a mi me pondrian celosa y él pasa olimpicamente...

He hablado con el de eso, que me da coraje que no se ponga aunque sea un poquitin celoso aunque sea solo por miedo de perderme o algo! nose...

Me parece que soy la unica mujer que quiere que su novio tenga celos...
A mi personalmente los celos moderados me parecen hasta algo bonito que muestra que quieres a una persona y tienes miedo de perderla o yo que se...(siempre que sean celos con motivo...)

Que me decis de todo esto?? llevo mucho tiempo dandole vueltas ayudarmeee

Ver también

L
laie_5789435
13/5/12 a las 17:29

Mejor no lo intentes
hola

mi novio también es así y yo no sabia como llamar su atención o despertar un poco los celos pero mejor no se los despiertes yo ahora estoy en una situación bastante agobiada por eso los celos son destructivos te creas ideas donde no las hay y quieres que tu novio te agobie con eso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir