Foro / Psicología

A los 10 años mi mejor amiga me enseño su cuerpo

Última respuesta: 28 de febrero de 2020 a las 16:55
J
jessy_8568938
14/3/17 a las 8:33

Tuve algunas expetiencias raras en la vida que a nadie le he co tado esta es una de esas.
Yo ya adulta les cuento que fui una niña criada a la antigua donde no me decian nada era una completa ignorante de todo en cuanto a sexo y eso.
Mi mejor amiga hija de arabes, vivia cerca pero no la dejaban salir.
Yo iba todas las tardes eran 3 niñas ella la mayor.
Eran su mama su papa las 3 niñas  y una empleada.
Cuando yo iba ella estaba con la empleada
Su casa muy grande.
Una vez ella me dijo que nos quitaramos la ropa en el cuarto de la empleada de servicio alla atras nadie nos veia. yo muy sumisa lo hice ni sabia para que.me dijo que el panty tambien. Ella se desnudo igual. Ambas de 10 años cumpliamos el mismo dia.
Me dio una pena terrible. Me dijo que me sentara y ella se sento emcima de mi se abrio su vagina bien y me la mostro. Me decia tocame meteme el dedito y dime que rica picha tienes.
Yo asi lo hice. Luego cambiamos de puesto y le tocaba su turno.
Me abri bien me miro me toco me dijo lo mismo.
Nos ves!@#*!s lavamos manos y seguimos jugando 
Esto pasaba cada vez que iba.
Un dia me llevo al cuarto de sus papas nos desnudamos nos acostamos en su cama la de ellos y nos me!@#*!s los dedos yo a ella y ella a mi me acuerdo qur me dolia mucho pero no decia nada.
Me decia cosas como que rica estas. Me gusta tu picha, metemelo y asi. Nos cambiabamos y lavabamos las manos luego otro dia comenzamos x el culito.
Una vez estabamos 3 ella yo y su primo.
Esa vez sucedio igual pero con el niño mirando y el tambien se desnudo.
Ellos se tocaron. El medio me paso los dedos por la vulva, traato de meterme los dedos, pero ese dia no me la abri para el. El casi no decia nada ella manejaba todo..
Pero se si veia que le gustaba mucho porque se tocaba mientras nos veia y le pasaba el pene a mi amiga por sus piernas.
Mi amiga si se la abrio yo la toque, le volvi a decir lo de  que picha tan linda tienes. Ella luego se la abrio para el, el la toco le dijo igual.
Ella lo toco y le dijo lo msimo.
Se acercaron pegaron sus organos pero solo por fuera o sea rozados.
Fue la 1 vez que vi a un niño.
Y ahora que ya se. El estaba erecto.
Pero no paso mas nada. Yo veia que sienpre estaba sola con la empleada y a esa hora esa muchacha se bañaba y la niña se metia en el baño con ella yo debia esperar.
Tambien fumo unas dos veces
 Luego se mudaron y no supe mas de ella. No supe que fue eso que paso.
Ella me decia que pasaba con su primo lo mismo cada vez que iba. Pero el primo era asi pequeño de10 11 años. Esto jamas se lo he contado a nadie hasta hoy pero no se que fue eso. Que paso con ella. Siempre la recuerdo. Pero hasta ahi.
Era muy linda todas y sus hermanas.
Nosotras hicimos eso hasta que comenzaron a salir los pelitos a su vulva y me dijo que ya no podiamos hacer mas nada y ya me dejo asi cuando en ese entonces yo queria seguir. A mi me salieron los pelos a los 13 me desarrolle a los 14. 

Ver también

L
lucca_19536547
28/2/20 a las 16:55

todos tenemos historias similares. que dejan marca aunque no todas son negativas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir