Foro / Psicología

A los 5 meses,no soporta el carrito ni ir en coche

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 17:30
S
smara_8871801
7/12/11 a las 23:23

soy primeriza y mi hijo, que tiene cinco meses, nunca ha soportado ir en la sillita del coche atado. Creo k se siente agobiado xq al atarle los arneses empieza a aquear la espalda...como si le agobiara! pero no puedo hacer nada xq no hay mas remedio. Asi k los viajes en coche son una tortura!
Pero es que ahora tampoco quiere ir en el cochecito. Empieza a llorar y llorar, hasta el punto que pilla un berrinche enorme en el que casi no respira del llanto y finalmente, para rematar, hasta bomita del esfuerzo. Todo esto se termina si lo coges en brazos, si no...sigue y sigue llorando!
No se que hacer! Lo dejo llorar para que aprenda que en el coche hay que ir atados? o cada vez k empieza a llorar lo cojo?uff...y en el cochecito??
Si hay alguien que me pueda aconsejar..se lo agradecere!

Ver también

I
ivane_5788814
25/4/12 a las 17:30

Bebés
Mi beba también se rebelaba con la sillita del auto. No quería saber nada. Yo llevaba para el viaje juguetes con ruido como sonajeros, cuneros para distraer su atención. Si lloraba mucho la sacaba de la sillita, la calmaba y después intentaba nuevamente. No sé si estaras manejando el auto sola, o alguien maneja por vos, porque en mi caso yo tenía a mi marido manejando mientras yo me sentaba atrás con mi beba así la podía distraer. Al principio costó, pero después poco a poco se acostumbró y al mes ya viajaba sin problemas. Y con el cochecito yo no tuve problemas, le gusta. Y las veces que reclama estar upa, la alzo un rato y al rato la vuelvo a poner en su cochecito se queja un poco pero le doy su juguetito y se calma.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest