Muchas veces la vida nos da de lado, nos quita la ilusión, no nos da lo que deseamos. Muchas veces nos sentimos desdichados, pensando que hemos caído y que nunca podremos levantarnos. A veces, cuando nos caemos, nos sentimos enojados, con nosotros mismos, con el mundo...
Siempre pensamos en el "por qué me a tocado a mi"? Es que mi suerte será siempre esta? Nunca saldré de esto?
Cuando estamos caídos pensamos que somos los unicos, nos preguntamos qué hemos hecho para que nos hagan esto o nos pase esto, incluso nos culpamos, distorsionamos la realidad, nos sentimos "nada".
Hace mucho o poco tiempo que te caiste, que no sabes comolevantarte, hace tiempo luchas por salir de la porqueria sin exito...piensa en como te importará de aquí a unos años eso que tanto te aflige hoy, no hay mal que dure para siempre, por mucho que hoy estes triste, de aquí a un tiempo nada de eso tendrá el mismo color, la misma importancia que tiene hoy.
Muchas veces me caí y lo vi todo perdido, muchas veces me levanté, aunque me he vuelto a caer y me he vuelto a levantar, eso me ha hecho más fuerte.
Hoy he vuelto a caer, me consuela saber que lo que tan negro es hoy, con el tiempo tomará otro color, ya no me importará, ya no me hará llorar y me habré vuelto a levantar.
Espero que con esta carta, haya podido consolar a alguien.
No soy psicóloga ni tengo idea, solo soy un corazon quebrado hace ya años.