Foro / Psicología

A los testigos de jehová

Última respuesta: 29 de marzo de 2014 a las 11:22
G
goiuri_9421427
24/10/11 a las 17:46

Hola. Me gustaría que algunos de vosotros me comentéis qué os parecen otras religiones, por qué pensáis que es la vuestra la verdadera y lo que os gustaría indicar como realmente importante para ser un buen testigo de jehová. Además de esto, me encantaría saber qué es lo que vosotros consideráis mejor de vuestra organización o costumbres.
Firmado: una persona curiosa.

Ver también

Y
yulen_6095772
29/3/14 a las 11:22

Hola chiquilla
Hace poco mas de 4 años yo me hice esas preguntas.
Aunque es del 2011 la pregunta la contestare por si sigues vicitando este foro.
Comprendemos por medio del estudio de la biblia que el diablo utiliza miles de religiones para confundir a la humanidad y alejarla de la verdad, la biblia habla de como serian los cristianos verdaderon y permite identificar actos no cristianos como muchas de las costumbres que se nos inculcan sin saaber de donde vienen.

1 Juan 5:18Sabemos que toda [persona] que ha nacido de Dios no practica el pecado, sino que Aquel que nació de Dios lo vigila, y el inicuo no logra asirlo. 19Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero YACE en el [poder del] inicuo. 20Pero nosotros sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado capacidad intelectual para que adquiramos el conocimiento del verdadero. Y estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y vida eterna. 21Hijitos, guárdense de los ídolos.
La palabra yace se puede traducir como inerte que no puede moverce y ese es el estado de las personas que son educadas por lideres religiosos que no educan con las escrituras ni fomentan el estudio de la Biblia.
Para ser un buen testigo de Jehova tenemos que estudiar las escrituras a diaria ya que este mundo va en direccion contraria a la educacion de Dios y es facil que nos arrastre si no estamos atentos.
Un Testigo de Jehova no debe fumar, ni se droga, no miente, no difama, tiene que manifestar los frutos del espiritu de Dios.
Ojo no somos perfectos fallamos a diario y pedimos perdon, pero nos esforsamos de corazon por agradar a Dios.
(Colosenses 3:10) y vístanse de la nueva [personalidad], que mediante conocimiento exacto va haciéndose nueva según la imagen de Aquel que la ha creado.

Lo que mas me gusta de los testigos es el amor desinteresado que se respira, la humildad con que se tratan sea cual sea la ocupacion que desenpeña cuanto mas responsabilidad mas humilde y accesible, tambien la disposicion de las personas de ayudar a otras de manera altruista y el esfuerzo que ponen en perdonar a los demas cuando son ofendidas.
Sin duda dejarce educar por Dios es lo mejor que le puede pasar a un ser humano.
Espero no haber ofendido a nadie dando mi opinio.
Que Dios te bendiga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram