Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A los tres meses de matrimonio a mi marido se le acabo el amor y me deja.

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las :46
R
rosina_5789605
30/8/10 a las 22:13

hola a todos(as), estoy pasando x un momento dificil, me case muy ilusionada de formar una familia era el hombre perfecto, nos apuramos mucho en casarnos pero yo creia que era el hombre de mi vida. luego a los tres meses me dice que se le acabo el amor, que tiene un lio en su cabeza y que este matrimonio es un desastre. hice el papel de tonta pensando que se le pasaria e hice hasta lo imposible por agradarle. Pero hace dos meses nuevamente me dice lo mismo y me dice "que nos separemos", no argumenta razon, dice que no sabe que le paso, que n esta enamorado y no quiso ni siquiera intentar nada. Hace un mes vivo sola me cambie de casa y tuve una recaida hace poco con el, quien nunca me ha demostrado que desea volver a intentarlo. me di cuenta y hasta sus mas cercanos lo dicen: que es un inmaduro, que nunca se ha enamorado y que no sabe lo que quiere en la vida. El se comprometio a pagarme la universidad ya la fecha no esta cumpliendo esa parte. no he hecho nada legal hasta el momento. y estoy mal por que practicamente me siento humillada, creo que el solo queria casarse para sentir lo que era puesto que siempre fue un vividor inmaduro y eterno soltero. le envie un correo electronico para que pague la universidad y hasta aca no he recibido respuesta. debo llamarlo y aclarar de una ves por todas este cuento? del dinero y tambien señalandole que no quiero mantener contacto nunca mas con el puesto que el busca siempre la forma de hablar con migo. es un juego para el y yo se que debo sacarlo de mi vida para siempre.
ojala me puedan ayudar. cariños y gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Está en nuestra mano: ¡los niños necesitan amor y cariño!

P
puerto_7849276
30/8/10 a las 23:12

Igual
no entiendo porque el tiene que pagarte tus estudios.. hazlo tu misma. Hazle caso a los demas, porque de seguro tienen razon acerca de esta persona. Siempre somos las ultimas en enterarnos porque el amor ciega. es muy feo eso, ya estando en la union que forma el matrimonio.. pero que se le va a hacer.. de los errores se aprende.. la proxima ves no te adelantes tanto y disfruta cada momento como si fuera el ultimo

saludos

Mostrar más
A
ayako_6450367
31/8/10 a las :46

A buscar la vida por ti sola
No creo que se le haya acabado el amor en 3 meses, lo mas seguro es que desde antes de casarse ya no te queria pero no supo detener las cosas a tiempo. Y sobre eso de pagarte la universidad dudo que lo haga y además no entiendo porque tendría que hacerlo, ni siquiera hay hijos de por medio como para que sintiera al menos un compromiso moral. Lo que te queda es hacerlo tu misma, si no trabajas empezar a buscar empleo y si el tiempo y la economia te lo permiten continuar estudiando.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram