hola a todos(as), estoy pasando x un momento dificil, me case muy ilusionada de formar una familia era el hombre perfecto, nos apuramos mucho en casarnos pero yo creia que era el hombre de mi vida. luego a los tres meses me dice que se le acabo el amor, que tiene un lio en su cabeza y que este matrimonio es un desastre. hice el papel de tonta pensando que se le pasaria e hice hasta lo imposible por agradarle. Pero hace dos meses nuevamente me dice lo mismo y me dice "que nos separemos", no argumenta razon, dice que no sabe que le paso, que n esta enamorado y no quiso ni siquiera intentar nada. Hace un mes vivo sola me cambie de casa y tuve una recaida hace poco con el, quien nunca me ha demostrado que desea volver a intentarlo. me di cuenta y hasta sus mas cercanos lo dicen: que es un inmaduro, que nunca se ha enamorado y que no sabe lo que quiere en la vida. El se comprometio a pagarme la universidad ya la fecha no esta cumpliendo esa parte. no he hecho nada legal hasta el momento. y estoy mal por que practicamente me siento humillada, creo que el solo queria casarse para sentir lo que era puesto que siempre fue un vividor inmaduro y eterno soltero. le envie un correo electronico para que pague la universidad y hasta aca no he recibido respuesta. debo llamarlo y aclarar de una ves por todas este cuento? del dinero y tambien señalandole que no quiero mantener contacto nunca mas con el puesto que el busca siempre la forma de hablar con migo. es un juego para el y yo se que debo sacarlo de mi vida para siempre.
ojala me puedan ayudar. cariños y gracias.
Mostrar más