Hola a todos/as, estoy pasando una situcion un poco complicada, y en cierta manera no se como salir de ella sin perjudicarme a mi, y perjudicar a los que estan a mi aldrederdo.
Tengo 27 años y llevo 8 años con pareja estable, conviviendo desde hace 3, y con vistas puestas en breve ser papas.
El problema esta en mi familia, principalmente mi madre, ella se separo de mi padre cuando yo tenia 6 años, y gracias a ella hemos salido adelante, pero volviendo la vista atras en 4 años, ella comenzo una relacion con un hombre, que bueno... vivia en otra cuidad cercana a la mia, ella se fue a vivir con el a su piso, y nos dejo a mi hermano mayor y a mi en el piso donde viviamos hacia unos años,
Con el tiempo se compraron una casa, y bueno cayeron en lo que se llama las hipotecas puente, y desde que pisaron aquella casa no han tenido mas que problemas,
de los cuales yo y mi pareja les ayudemos bastante.
Poco a poco fueron haciendo, pero este hombre trataba pscologicamente mal a mi madre, y un dia me enfrente a el, hasta tal punto que el me echo de su casa ( y la que era de mi madre), estube dos o tres meses sin subir a su casa, porque ella no dio la cara por mi, ya que yo soy su hija, y yo si que la di por ella.
mi relacion cambio, paso de llamarla todos los dias, a una vez por semana.
ahora hace un mes mas o menos que lo han dejado, y estan teniendo problemas economicos con el tema de la casa, y yo no estoy haciendo nada por ayudar a mi madre, porque en realidad no me sale, y de verdad que me gustaria, pero en este año son tantas las cosas que me a echo, feos ya no a mi, si no tambien hacia mi pareja, que son quizas, los que me duelen mas, y no se me gustaria que alguien me dijera que o como hacer las cosas, ya que la relacion que ella tiene ahora mismo hacia mi es bastante distante.
muchas gracias.