Foro / Psicología

A malas con mi madre

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 9:47
E
enora_6316759
7/12/11 a las 3:48

Hola a todos/as, estoy pasando una situcion un poco complicada, y en cierta manera no se como salir de ella sin perjudicarme a mi, y perjudicar a los que estan a mi aldrederdo.
Tengo 27 años y llevo 8 años con pareja estable, conviviendo desde hace 3, y con vistas puestas en breve ser papas.
El problema esta en mi familia, principalmente mi madre, ella se separo de mi padre cuando yo tenia 6 años, y gracias a ella hemos salido adelante, pero volviendo la vista atras en 4 años, ella comenzo una relacion con un hombre, que bueno... vivia en otra cuidad cercana a la mia, ella se fue a vivir con el a su piso, y nos dejo a mi hermano mayor y a mi en el piso donde viviamos hacia unos años,
Con el tiempo se compraron una casa, y bueno cayeron en lo que se llama las hipotecas puente, y desde que pisaron aquella casa no han tenido mas que problemas,
de los cuales yo y mi pareja les ayudemos bastante.
Poco a poco fueron haciendo, pero este hombre trataba pscologicamente mal a mi madre, y un dia me enfrente a el, hasta tal punto que el me echo de su casa ( y la que era de mi madre), estube dos o tres meses sin subir a su casa, porque ella no dio la cara por mi, ya que yo soy su hija, y yo si que la di por ella.
mi relacion cambio, paso de llamarla todos los dias, a una vez por semana.
ahora hace un mes mas o menos que lo han dejado, y estan teniendo problemas economicos con el tema de la casa, y yo no estoy haciendo nada por ayudar a mi madre, porque en realidad no me sale, y de verdad que me gustaria, pero en este año son tantas las cosas que me a echo, feos ya no a mi, si no tambien hacia mi pareja, que son quizas, los que me duelen mas, y no se me gustaria que alguien me dijera que o como hacer las cosas, ya que la relacion que ella tiene ahora mismo hacia mi es bastante distante.

muchas gracias.

Ver también

E
enora_6316759
7/12/11 a las 20:58

La cuestion contestada
En respuesta a tu comentario, yo nunca me e metido en su vida de pareja, lo de los problemas ella siempre nos buscaba para que la ayudaramos, y a lo de que la trataba mal,
Ella durante meses me llamaba cada dos por tres quejandose de trato que recibia de esa persona, hasta que llego un dia que delante mio, le chillo inutil y que no servia para nada, y creo que logicamente, ya que es tu madre sali en su defensa, con la mala pata que esta persona se me puso muy farruca y me echo de casa, y mi madre no hizo nada para defender a su hija, creo que toda persona que vea como tratan a su madre, dudo mucho que no se salga en su defensa.
y ella nunca se mete entre mi pareja y yo, tambien te digo, porque no la e dejado, ya que ella es una persona que vive la vida de los demas y no vive la suya. y no han tenido malas contestaciones nunca hacia mi pareja, pero si en situacion que tendrian que a ver estado y no lo han echo.....
Tampoco me puedes llamar egosita a la ligera, porque tampoco sabes la historia completa y todo lo que nosotros los hemos ayudado, en lo economico y en buscarles trabajo.

E
enora_6316759
8/12/11 a las 9:47

Por supuesto
No si yo no e sido el detonante, han sido ellos mismos los que llevaban una relacion insostenible, y que ella me confeso varias veces que no lo queria,que no sentia nada por el desde hace mucho tiempo......yo hoy por hoy le e preguntado si prefiere estar sola.....y ella esta convencida.
El detonante fue mi hermano,que lo dejara,que no podian seguir con esa situacion........
Y ella,como mi hermano es el intocable de la familia y lo que el dice,se hace....pues a ella le falto tiempo para dejarlo.
A lo que yo me refiero., es que durante 5 años,les e ayudado en lo economico, en buscarle trabajo a el, en acompañarlo al medico sin dormir ( ya que trabajo de noche) y viven a unos 45 minutos de donde yo vivo.,
Para que me lo paguen asi,lo unico que le dije fue que respetara a mi madre,y el se me puso a chillar y farruco y yo no me calle,porque no es mi padre,y no tiene derecho a hablarme como lo hizo......
Dias posteriores,mi madre me explicaba todo lo que el largaba por la boca,( nos ponia a parir) y claro,ellos estaban mal....con los dias,parecia qie estaban mas tranquilos,y yo me fui alejando cada vez mas. Porque a esaa dos porsonas que tanto e perdido el culo por ayudarlos me habian fallado y me sentia dolida.,
Y ahora que lo han dejado ( gracias a mi hermano) no me sale llamarla cada dia, y se que hay una barrera entre las dos,que no creo que yo sea la culpable.
Ha tenido muchisimas cagadas en poco mas de un año y alguna mas que otra que me a echo mas daño.
Yo no pido consejo de arreglar las cosas,ni de buscar culpables., yo solo quiero no sentirme tan mal y quizas volver a ser la que era antes la que ayudaba incondicialmemte. Aun que se que me volvera a decepcionar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir