Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿a mi amiga ya no le importo hace dias que no me habla, volvio con su novio y cambio mucho

Última respuesta: 2 de marzo de 2014 a las 21:24
E
esther_7042130
7/2/14 a las 4:55

MI AMIGA HACE DIAS QUE SE CONECTA EN EL FACEBOOK Y CUANDO CHATEAMOS ME HABLA POCO Y NO ME MANDA MENSAJES EN EL CELULAR, LO QUE SUCEDE ES QUE VOLVIO CON SU NOVIO QUE TENIA ANTES, ESTUVIERON PELEADOS POR 4 MESES Y REGRESARON, EL SIEMPRE LA ENGAÑO A ELLA CON OTRAS MUJERES Y ELLA SIEMPRE LO PERDONO, ELLA VIO UN VIDEO QUE LE MANDO EL CON UNA ELLAS Y ELLA SE REIA Y LO AYUDO A PUBLICARLO EN UNA PAGINA, EL LE FALTA EL RESPETO LE DICE BOLUDA, MOBOLICA Y ELLA NO LE DICE NADA, LA ENGAÑO CON UNA AMIGA QUE TENGO DE LA SECUNDARIA Y YO LE DIJE TODA LA VERDAD A MI AMIGA SOBRE ESO PERO ELLA LO PERDONO Y ME PROHIBIÓ QUE SIGA VIENDO A ESA AMIGA, PERO YO LE MENTI PORQUE NO QUIERO PERDER LA AMISTAD DE MI OTRA AMIGA YO NO TUVE NADA QUE VER CON ELLOS, YO NUNCA TUVE PAREJA Y PREFIERO A ALGUIEN QUE EN VERDAD ME RESPETE Y ME QUIERA, NO QUIERO SER SIEMPRE LA QUE ESTE DETRAS DE MI AMIGA Y TERMINE PAGANDO LOS PLATOS ROTOS, ESTUVE CON ELLA EN SU CUMPLEAÑOS, EN NAVIDAD Y PASE CON ELLA EL AÑO NUEVO QUE ME QUEDE EN SU CASA SIEMPRE LA AYUDE EN TODO Y ASÍ ME LO PAGA, CREEN QUE DEBA ALEJARME UN TIEMPO DE ELLA???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

M
meixia_9588056
2/3/14 a las 21:24

Lo mejor seria que la reemplazase por otra gente mejor
Hola jimeq1.
A mi me pasó algo parecido con una chica. Esta se puso a salir con un chico y yo deje de existir literalmente. Cuando contaron se disculpó y yo volví con ella. Ya ha pasado un año de eso, pero continua haciendo cosas parecidas. Cuando encuentra a otra persona se vuelve a olvidar de mi.

Yo fui a una psicóloga y me dijo de que esa persona es toxica para mi y que o mejor que puedo hacer para mi es empezar a dejarla y crear nuevas amistades y poco a poco convertir a la amiga en una amiga lejana. Ya que esa persona lo único que hace es hacerte sentir despreciable, reemplazable, inferior...... Y nadie se merece ese trato.
Si ella es así (por el pasado que haya tenido) acéptalo, no la culpes. Pero piensa verdaderamente que te aporta esta relación y si no seria mejor empezar a formar otras de nuevas que te llenen de cariño, confianza, comprensión y que estén ahí siempre que lo necesites.
Yo de hecho, estoy conociendo a nueva gente. Ayer mismo salí con ellas y la verdad es que de momento veo que va bien e incluso yo me siento mejor, porque veo que hay más gente en el mundo y que no se está solo.

Así que muchos ánimos y para adelante!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
¿mi amiga no me habla hace dias no se que le paso, volvio con el novio y no tiene interes en mi, deb
por: esther_7042130
nuevo
|
7 de febrero de 2014 a las 3:30
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir