Foro / Psicología

A mi chica le duele tener relaciones

27 de octubre de 2016 a las 22:35 Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 23:30

Hola! Hoy vengo a pedir consejo a la comunidad, en especial a las chicas que hayan pasado por algo similar a la historia que les pienso contar y que va algo así:

Mi novia es una hermosa chica que conocí en una reunión de amigos. Ella es muy tímida y es muy fácil de estresar. Me contó que conocía a este tipo, el cual era siempre muy amable con ella y cada vez la buscaba más. A veces la llevaba a comer y obviamente él pagó todo y una ocasión le dió un regalo y esos detalles hasta que una vez intentó besarla y ella no quiso, pero después el siguió insistiendo y como ella se sentía muy endeudada con él por lo que había hecho por ella empezó a ceder hasta que terminaron en la cama. Ella perdió su virginidad ahí y tuvo tres encuentros con esta persona. Me dice que siempre fue muy doloroso para ella y que en ningún momento sintió placer. Cuando pregunté porqué siguió haciendo eso después de la primera ocasión si ella aparentemente no quería, contestó que porque quería hacerlo feiz como en recompensa de lo que él había hecho por ella todo ese tiempo. Nunca he querido preguntarle detalles de lo que pasó, la plática se ha dado naturalmente dos o tres ocasiones y es como me he ido enterando de algunos detalles y por lo que entiendo hasta la fecha, esta persona parecía desconocer que ella era virgen y la trató como si de una chica sexualmente experimentada se tratara. Él le pidió sexo oral (ignoro si ella lo recibió también), metió un dedo en su ano (ignoro si hubo sexo anal) y cambiaron a diferentes posiciones. Ella llegó a decir "parecía que él no estaba con otro ser humano mientras hacía eso (tener sexo)" Y cada vez que la buscaba él sólo le decía cuánto deseaba hacerlo con ella y que la tenía muy dura y quisiera ir a visitarla para eso y cosas por el estilo. Por todas las cosas que me ha contado y por lo que ha sucedido con este personaje, él la usó como su juguete sexual y creo que estarán de acuerdo conmigo.

Todas estas cosas me las contó antes de ser novios, y cuando empezamos a salir pues ya sabía que tendría que llevarlo despacio con ella para que se sintiera cómoda y segura (a veces ella solita dice sentirse así cuando estamos en la cama sin ropa). Los primeros encuentros sexuales que tuvimos se limitaron a tocarnos y explorar el cuerpo del otro y hacernos llegar usando las manos. Ella se moja muchísimo cuando la toco y una ocasión me pareció buena idea meter mi dedo en su vagina mientras la estaba tocando y estaba super mojada a lo cual reaccionó de una manera INMEDIATA con susto y se puso toda tensa, sentí como todos sus músculos es contrajeron justo en el momento que la punta de mi dedo tocó la entrada vaginal, ni siquiera hubo necesdiad de meterlo para causar eso. Sin embargo, le pedí permiso para meter mi dedo y me dijo que sí, pero estaba espantada, así que lo hice con toda la delicadeza que pude, pero empecé a percibir que le dolía, así que la dejé en paz y la seguí tocando superficialmente hasta que terminó. En otras ocasiones, también con su permiso, intenté meter mi dedo y una vez dos, pero siempre le dolía y no sentía ningún tipo de placer.

Habíamos platicado varias veces acerca de que le duele y llegué a cuestionarme en qué medida su dolor sería meramente psicológico, por lo que me imaginé que con delicadeza y paciencia podría tolerar cada vez más la penetración y llegar a disfrutarla, así que ocasionalmente mientras la tocaba, introducía mis dedos a su vagina por algunos segundos, con algunos movimientos y luego regresaba a tocarla superficialmente, con la intención de que se acostumbrara y que se diera cuenta que no es mi intención lastimarla. Como a las tres semanas ella me dijo que le gustaría que intentara intrudicir mi pene y pues lo intentamos, obviamente al ver su gesto de dolor mi erección disminuyó y eso pareciera que ayudó un poco. Ella me decía cuando me podía mover y cuando quería que me detuviera. A este movimiento me refiero a sólo intrudir el pene, no a sacar y meter repetidamente como es normal. Cuando sentí que estaba todo dentro (tarea que tardó algunos dos o tres minutos) pues intenté hacer el movimiento de vaivén muy despacio y ella lo permitió como dos o tres veces, pero obviamente eso empezó a exitarme, lo cual hizo que mi erección comenzara a ser más firme a lo cual ella respondió con dolor, así que decidí dejarlo ahí y mejor nos acostamos a platicar e intenté distraerla para que no pensara más en eso ni se sintiera mal porque no pudimos hacerlo. Lo intentamos tres veces y decidí ya no intentarlo cuando ella me dijo que intentaría soportar lo más que pudiera, pero el dolor la llevó a las lágrimas y entonces mejor le dije que quería que hiciera una cita con el dr para revisar si no tuviera alguna condición que estuviera provocando su dolor.

Total, fue al médico (no especialista) y la dra le dijo que a pesar de ser tan delgada no parece ser muy estrecha y que no tiene ningún problema aparente, que tal vez las pastillas que está tomando (YAZ, porque refiere dolores muy fuertes en su ciclo y eso le recetaron) pueda estar ocasionando resequedad (a lo cual sé que no, nada de resequedad XD) y le recomendó que su pareja (o sea yo hehe) metiera el dedo en su vagina y lo dejara ahí sin mover un rato, y que comprara un pequeño vibrador y que ella hiciera uso de el... me imagino que en aras de que se acostumbre a la introducción de objetos y que, estando a solas, se de cuenta que no hay nada a que temer y así... siento que es básicamente la misma estrategia que yo había pensado, pero mejorada hehe. No hemos comprado el vibrador, pero si empecé a hacer eso de meter mi dedo y pues... es extraño porque a veces cuando la estoy tocando y meto mi dedo, pues hay que rellenar el tiempo y empezamos a platicar mientras tengo mi dedo en su vagina XD. Una ocasión decidí darle sexo oral, así que se me ocurrió que podría estimularla con la lengua e introducir mis dedos al mismo tiempo. Fue todo un éxito =D. Después de algunos minutos ahí abajo, ella estaba muy exitada y metí un dedo y ahí lo dejé sin mover mucho, seguí con la lengua y entonces poco a poco empecé a sacar y meter el dedo y por los movimientos y sonidos que ella estaba haciendo sentí que estaba sintiendo más placer, así que decidí meter otro dedo y no se dio cuenta en qué momento metí otro dedo, pero en algún momento se empezó a calmar un poco y luego me preguntó que si estaba más tensa ahí abajo a lo que dije que no y pregunté xq preguntaba y dijo que porque sentía un poco de molestia a lo que le contesté que era porque ahora eran dos dedos y se sorprendió y lucía contenta por saber que estaba tolerando eso mucho más, así que seguí con lo mío y traté de exitarla todo lo que pude para hacer que no se fijara en los dedos y al parecer lo logré, al final ella logró llegar así y pues al parecer no sintió dolor y aparentemente disfrutó el estímulo vaginal.

Esto me hace pensar cada vez más y más que su dolor es psicológico, pero a pesar de que ya se ha dado cuenta que puede disfrutarlo, sigue siendo un sufrimiento siquiera intentar meter mi dedo... en cuanto la punta de mi dedo llega a la entrada vaginal se pone muy muy tensa y como asustada y la verdad está empezando a hacerme sentir muy muy frustrado. Ella también me toca, pero pues no es lo mismo. La primera vez que le di sexo oral ella dijo que no le gustaría dármelo a mi por la mala experiencia que tuvo con aquél hombre a lo que contesté que no había problema. Así que tampoco puedo aspirar a eso =(

El dato de que ese sujeto metió el dedo en su ano me lo contó ayer minetras me decía que ella llegó a pensar que tener relaciones siempre sería como le sucedió así (desagradable, entendí y entonces recordé todo lo que me había contado previamente de ese tipo y me quedé pensando en que tal vez si ella nunca hubiera estado con él, que tal vez si ella hubiera perdido su virginidad con alguien que sí la quisiera (no necesariamente conmigo)... que tal vez no tendríamos los problemas que tenemos para que ella pueda ser penetrada. No lo sé... es lo único que me pasa por la mente y pues la verdad no sé cómo puedo ayudarla.

Una disculpa por el post largo... tal vez pueda resumirse, pero creo que es necesaria toda esa información para que me puedan dar un mejor consejo. Gracias.

Ver también

27 de octubre de 2016 a las 23:30

Hola =)
Pues sé que no es imprescindible , por eso la he dejado de lado todo este tiempo salvo cuando ella me pidió intentarlo.
Y el punto es que ella está dispuesta, pero siente dolor el cual yo creo que puede ser psicológico y quisiera saber cómo ayudarle a superarlo

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook