Foro / Psicología

A mi esposo le gusta compartirme sexualmente

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 14:10
A
an0N_943076799z
1/11/12 a las 21:50

bueno hace años que hinicio todo tenia unos pocos meses de haber dado a luz anuestra hija,y el se exitaba diciendo me que queria verne teniendo relaciones con sus amigos,y apenas hace poco estabamos haciendo nuna carne asada con unos amigos se fueron todo y solo se quedo uno que va a ser doctor se metieron al cuarto aver videos musicales y de rato yo estaba muy tomada ,el se comenso a desnudar que segun ivan ajugar aver quien era mas valiente en quitarse las prendas y total casi se desnudo y el otro chavo tambien,pero yo reaccione y lo pare en seco y no hubo nada de nada.,en otra ocaccion con un primo y obiamente yo no quice nada.,y la tercera yo venia de con una amiga y ya habia tomado un poco con ella y llege ami casa mi mama se habia llevado amis hijos a la casa de ella y de rato llega mi esposo.,y yo le dije que hicieramos lo que a el tanto le exita pero por tres mil pesos.,y ala mera hr me arrepenti y se enojo ytyanto que me insulto me estrujo me rompio una camara y tambien queria romper mi laptop que yo compre por que la del no la tomo,y luego llego un amigo y lo tranquilizo y al final de cuentas me forzo hecerle oral mi amigo y yo no quice seguir me quite y el incistia tomaba el pene del chavo y lo queria introducir a mi boca y ya le grite y de rato se fue molesto de la casa plkatique con mi amigo le pedi una disculpa y le pedi que se retirara,.ahora me siento fatal me siento vacia me siento que el no me quiere.,me siento como basura y cada que lo veo ya no lo veo con amor lo veo con resentimiento y me imajino que es un pervertido enfermo que podria ser capas de muchas cosas borracho o drogado.,y me da miedo.,claro que me hago la fuerte pero siento que no lo conosco y que quien es realmente.,no se si dejarlo y segur sola con mis hijos.,o buscar ayuda de dios haber si el se compone de milagro o que hago.

Ver también

O
otar_9896683
21/11/13 a las 14:10

Entiendo
Hola, soy de Perù soy hombre y a mi me pasa igual que tu espso, claro que no tan violantemente pero si es una fantasia que solemos tener nosotros algunos hombres.

Por lo general todo va bien cuando es una fantasia y no deja de ser una realidad, por que cuando empieza a obligarte a tener relaciones con otros hombres sin tu concentimiento. tu esposo està siendo muy egoista al respecto solo le importa èl y no lo que tu creas o sientas. y hace que la relacion ya no camine igual, creo que deberias hablar con el y explicarselo, la fantasia de tu espso te ha convertido en un deseo y cada dìa se vuelve ese deseo una obsesiòn. y eso si no lo controla puede incluso destruir todo lo que èl ha construido todo este tiempo. si no te escucha pues tienes a lado una persona que no le interesas y entonces esa relacion està demàs. creo firmemente que ambos deben de disfrutar los deseos pero deben hablar mucho y quizas quieran experimentar alguna travesura pero si busca obsesionadamente solo en su deseo sin impoirtarle lo que tu sientas entonces.. creo que no vale la pena tener a lado a un hombre como èl.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir