bueno hace años que hinicio todo tenia unos pocos meses de haber dado a luz anuestra hija,y el se exitaba diciendo me que queria verne teniendo relaciones con sus amigos,y apenas hace poco estabamos haciendo nuna carne asada con unos amigos se fueron todo y solo se quedo uno que va a ser doctor se metieron al cuarto aver videos musicales y de rato yo estaba muy tomada ,el se comenso a desnudar que segun ivan ajugar aver quien era mas valiente en quitarse las prendas y total casi se desnudo y el otro chavo tambien,pero yo reaccione y lo pare en seco y no hubo nada de nada.,en otra ocaccion con un primo y obiamente yo no quice nada.,y la tercera yo venia de con una amiga y ya habia tomado un poco con ella y llege ami casa mi mama se habia llevado amis hijos a la casa de ella y de rato llega mi esposo.,y yo le dije que hicieramos lo que a el tanto le exita pero por tres mil pesos.,y ala mera hr me arrepenti y se enojo ytyanto que me insulto me estrujo me rompio una camara y tambien queria romper mi laptop que yo compre por que la del no la tomo,y luego llego un amigo y lo tranquilizo y al final de cuentas me forzo hecerle oral mi amigo y yo no quice seguir me quite y el incistia tomaba el pene del chavo y lo queria introducir a mi boca y ya le grite y de rato se fue molesto de la casa plkatique con mi amigo le pedi una disculpa y le pedi que se retirara,.ahora me siento fatal me siento vacia me siento que el no me quiere.,me siento como basura y cada que lo veo ya no lo veo con amor lo veo con resentimiento y me imajino que es un pervertido enfermo que podria ser capas de muchas cosas borracho o drogado.,y me da miedo.,claro que me hago la fuerte pero siento que no lo conosco y que quien es realmente.,no se si dejarlo y segur sola con mis hijos.,o buscar ayuda de dios haber si el se compone de milagro o que hago.