Foro / Psicología

A mi hermana se le olvida mi cumpleaños y el de sus amigos no

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 6:16
F
fan_8341109
6/9/17 a las 2:53

Hola, como ven el el titulo qusiera que alguien me diga si mi hermana me quiere algo, bueno lo pregunto por que ella nunca me escribe. Ella es mayor y vive en usa, me gana como por 11 años y hace un tiempo fue mi cumpleaños y no me felicito ni nada, algo que me molesto un poco pero no le di mucha importancia, hasta despues de unos 3 dias le mande un mensaje saludandola y preguntandole como estaba, total, le dije que queria hablar con ella ya que ya tenia un tiempo sin hablar con ella (en la actualidad llevo como 4 años sin verla) y me contesto que despues, que porque hiba a hablar con un amigo ya que era su cumpleaños, eso me molesto mucho, me senti muy mal por que a mi nunca me marca ni me manda un mensaje, y a sus amigos les marca y hasta en sus redes sociales pone fotos felicitandoles y todo, la verdad me entrintese y no se si ella me quiera, no se 

Ver también

J
jinhua_6283541
6/9/17 a las 6:16

Por algún tiempo incluso me amargaba un poco que llegara mi cumpleaños. Me ponía de malas.
No entraré en detalles, pero no fue ni una sola vez ni una sola persona.
Ahora mejor yo me organizo mi festejo, aviso que ya va a ser y recibo a quien quiera asistir.
No sufras por eso. Lo que sea no es tu culpa. Es difícil. No pudo saber por qué pasó contigo. No quiero intentar encontrar razones. No te preguntes de más. A todos nos suceden cosas, no a todos lo mismo. Tú y yo compar!@#*!s un olvido. No somos las cosas que nos pasan sino lo que hacemos con las cosa que nos pasan.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir