Foro / Psicología

A mi hija la excluyen de los juegos

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 15:19
Y
yuemei_9661800
24/1/16 a las 12:53

Tengo una niña de 6 años, es de las mas pequeñas de la clase y casi todos los días cuando viene del cole me dice que en el recreo o juega con los niños de infantil o se pasa todo el rato buscando a alguien con quien jugar porque ninguna amiga quiere jugar con ella. yo la considero sociable, ella va a un parque y enseguida si ve a una niña le pregunta si quiere ser su amiga.
Hasta este año yo trabajaba por las tardes y no he tenido mucha relación con las demás madres, yo he procurado invitar a alguna niña a comer a casa, a hacer actividades con ellas como galletas etc.. y cuando están con ella está muy bien, el problema es cuando hay varias niñas, ahí no la dejan jugar, las madres han creado un grupo y quedan para salir los fines de semana con los niños, por lo que el resto de niñas llevan jugando juntas fuera del cole 3 años, este año nos han avisado para quedar con ellos un par de veces, cuando lo hacen, mi hija lo primero que dicen es, "ellas te han dicho que quieren que yo vaya?" cuando quedamos veo que no la dejan jugar y ella se frustra. y no sé si es bueno seguir quedando con ellas para ver si así la aceptan en el grupo o no insitir porque así además de sentirse mal entre semana también se siente rechazada los fines de semana.

Ver también

M
minka_8603470
16/2/16 a las 15:19

Igual q vosotras
Yo Estoy Desesperada Mi Hijo De. 5 años es muy bueno sociable y yo veo q en el parque le ignoran o le fastidian vamos q yo me tiro de los pelos el caso es q me pongo negra xq no soy yo la q debería estar pendiente de mi hijo el no pega son las otras mamas y como están resignada a q sus hijos son así pues no hacen nada. No creo q la solución sea no llevarlo al parque jolín si el no hace nada malo es como si lo castiga se y no tengo porque. Estoy ya agobiada. Ahora
Cuando le hacen algo les grita y claro el queda como un griton. No está bien decirlo pero a veces me gustaría q soltará alguna bofetada. En fin ahora voy a tener una niña y miedo me da ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest