Foro / Psicología

A mi hijo adolescente le gusta mostrar los muslos y llevar shorts

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 19:25
I
itohan_8422120
1/11/19 a las 15:45

Soy madre de un chico de 15 años y otro de 12.  A mi hijo de 15 desde hace cosa de un año le gusta siempre llevar pantalones cortos. No solo en verano sino todo el año, menos los días mas frios de invierno, que se pone unos vaqueros largos, por cierto, del tipo “super skinny”. 


 Sus amigos del colegio tambien van siempre con shorts. Hasta aquí todo normal. Muchos chicos de su edad también los llevan, por encima de la rodilla o medio muslo.  Pero a mi hijo este verano le ha dado por llevarlos más cortos, creo que inducido por unos amigos suyos.  Se los compra en la sección de chicas pues en la de chicos no los hay tan cortos.  Le gusta ir cómodo y fresco me dijo en verano. Pero ahora en otoño sigue llevandolos.  Sus dos mejores amigos del colegio también los llevan. Yo no se si es cosa de las modas que se montan los chavales pero el otro dia me dijo sin ruborizarse que le gusta mostrar sus muslos  porque los tiene bonitos. Y que si las chicas les gusta, porque no a los chicos ?  


El es muy presumido, es guapo (que va a decir su madre!  Es un bomboncito!) Lleva el pelo largo y se lo cuida.  Cualquiera podría decir que es gay. Pero no!! Tiene una novia. Un día le pregunté a ella si le gustaba como vestía mi hijo. Y me dijo que le encantaba, sobretodo con los shorts cortos. Lo encontraba diferente a los demás, con personalidad y muy sexy.  Por cierto que a veces ella lleva unos shorts vaqueros identicos que mi hijo, aunque otras veces ella los lleva algo más "femeninos". 


Eso me recuerda cuando yo era adolescente, en los 80 y principios de los 90. Los chicos llevaban los shorts muy cortos, como muchas chicas los llevan ahora. A nosotras nos gustaban y tocarles los muslos  era algo así como un orgasmo preludio de un beso o cosas más intimas, jeje. En cambio nosotras eramos mas recatadas y los shorts eran mas largos que los que ellos llevaban. Las minifaldas apenas algo por encima las rodillas. Pero los shorts de los chavales era un "descaro" (en el buen sentido de la palabra) pero nadie  ponía el grito en el  cielo. Yo me preguntaba porque los chicos los llevaban tan cortos. Presuponia que eso era así por costumbre y naturaleza, pues veíamos crecer a los niños siempre en pantalones cortos hasta más o menos los 18 años en que solo los usaban en verano y para deportes. 


Por eso me sorprendió que mi hijo me dijera con naturalidad que a los chicos tambien les gusta mostrar sus muslos. Que opinais? 
 

Ver también

A
alie_18750193
1/11/19 a las 19:25

Hola Yesika. Yo soy chico, tengo unas piernas bonitas, siempre me lo han dicho, y me gusta enseñarlas. No creo que sea cosas más de chicos o de chicas. Lo que pasa es que muchos chicos no las tienen bonitas y en cambio cuidan más el cuerpo y por eso les gusta enseñarlo, en la playa o por la calle con camisetas ajustadas, como si así son "mas hombres".   En cambio cuidar las piernas y depilarlas es aún visto como más "femenino", aunque cada vez menos.  Los hombres tenemos aún muchos prejuicios y tabús para liberarnos y sentirnos más libres. 

A mí también me gusta llevar shorts. Curioso que de niño no me gustaba pero cuando empecé a llevar largos, a los 16 años, echaba de menos los cortos y ansiaba el verano para ponermelos.  Las chicas me decian que tenía unos muslos bonitos, sentía que algunos me miraban por la calle y me empezó a gustar ver chicos de mi edad en shorts. Me gustaban las chicas pero los chicos en shorts me atraían. Incluso con compañeros de clase y amigos sentía atracción erótica, mas incluso que con las chicas. Y reconozco que con algunos chicos nos masturbamos. 

Ahora, con 30 años, sigo llevando shorts, menos en el trabajo y en invierno. Me depilo y me cuido las piernas, simplemente porque me gusta mostrarlas. Soy un chico normal, bisex y tengo novia. En verano los dos llevamos los mismos shorts, incluso algunas veces yo me he puesto minifalda como ella para salir de fiesta. Si, se que no es normal, pero vencí mi timidez. Y por cierto, al menos en Barcelona, e Ibiza, nadie nos miró mal. Incluso miradas de complicidad. Pero tan normal como si llevara pantalon largo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram