Hola Yesika. Yo soy chico, tengo unas piernas bonitas, siempre me lo han dicho, y me gusta enseñarlas. No creo que sea cosas más de chicos o de chicas. Lo que pasa es que muchos chicos no las tienen bonitas y en cambio cuidan más el cuerpo y por eso les gusta enseñarlo, en la playa o por la calle con camisetas ajustadas, como si así son "mas hombres". En cambio cuidar las piernas y depilarlas es aún visto como más "femenino", aunque cada vez menos. Los hombres tenemos aún muchos prejuicios y tabús para liberarnos y sentirnos más libres.
A mí también me gusta llevar shorts. Curioso que de niño no me gustaba pero cuando empecé a llevar largos, a los 16 años, echaba de menos los cortos y ansiaba el verano para ponermelos. Las chicas me decian que tenía unos muslos bonitos, sentía que algunos me miraban por la calle y me empezó a gustar ver chicos de mi edad en shorts. Me gustaban las chicas pero los chicos en shorts me atraían. Incluso con compañeros de clase y amigos sentía atracción erótica, mas incluso que con las chicas. Y reconozco que con algunos chicos nos masturbamos.
Ahora, con 30 años, sigo llevando shorts, menos en el trabajo y en invierno. Me depilo y me cuido las piernas, simplemente porque me gusta mostrarlas. Soy un chico normal, bisex y tengo novia. En verano los dos llevamos los mismos shorts, incluso algunas veces yo me he puesto minifalda como ella para salir de fiesta. Si, se que no es normal, pero vencí mi timidez. Y por cierto, al menos en Barcelona, e Ibiza, nadie nos miró mal. Incluso miradas de complicidad. Pero tan normal como si llevara pantalon largo.