Foro / Psicología

A mi madre no le gusta ser madre

Última respuesta: 24 de enero de 2010 a las 14:18
M
milvia_9888096
23/1/10 a las 19:44

hola chicas,llevo un tiempo un poco depre y la verdad,no sé q hacer,y no se como pero os voy a intentar resumir:
hasta los 12 años mi familia y yo stuvimos dando vueltas x toda españa debido al trabajo d mi padre. Mi padre ganaba mucho dinero,ya q es muy bueno en lo suyo pero igualmente el dinero se iba en tonterias y llego el punto q no teniamos nda, ni sikiera para comer.Nos fuimos a vivir a casa de mis abuelos maternos y gracias a ellos por lo menos teniamos comida y un sitio con las condiciones básicas. Mi madre se separo d mi padre y éste cayó en el alcoholimo.Vivo en un pueblo pequeño y debido a que mi padre era conocido todo el mundo sabe quien soy y quien era mi padre a lo q siempre venian a mi xq les debia,etc.d ahi,q yo odie el pueblo.Mi madre trabajo como nadie y nos sacó adelante y consiguió una tener su casa.Yo cuando terminaba el cole o insti mas adelante me encargaba d mis hermanos,ya q soy la mayor.Entre tanto,mi padre o no se sabia donde staba, o aparecia convertido en un mendigo o se recomponia y tenia un buen trabajo,piso y demás. Cuando staba bien,nos daba todo lo q keriamos,xro 30 euros no es nda comparado con la educacion d un hijo.Mi padre ha recaido varias veces y siempre nos ha pillado: a mi hermano viviendo con el pues lo dejaba en la calle (con 10 años) y cuando me ha tocado a mi,x historias con mala gente me han intentado hasta matar(suena d peli xro es ciert,y s otra historia)en fin.Yo deje d studiar despues d lo basico debido a q mi madre sufrio un infarto y aunq no fue decision d ella,yo debia ayudarla a ella y a mis hermanos.Ahora mismo stoy empezando la carrera,ya q remonté,siempre trabajando y pagandome yo todo.Ahora stoy en casa con mi mdre,y me encuentro muy mal.Pasa d mi,me contesta como si fuera yo fuera una sabelotodo y eso le molestara,mi padre ahora sta bien y le molesta q sobre todo mi