Hola, quiero compartir mi experiencia, por si ha alguien le puede interesar, yo en esto no tengo ningun tipo de interes, simplemente compartir una experiencia que a mi me va bien y si ha alguien le puede venir bien, pues genial.
Yo trabajo como webcamer para adultos. Trabajo desde mi casa con el horario que yo me marco, y las horas que yo quiero y no se me ve la cara en ningun momento, es compatible con otros trabajos, paro, estudios, cobro de prestaciones o lo que sea, no importa edad (mayor de 18 años), ni fisico, simplemente ser simpatica, extrovertida y liberal. Mis ingresos no son altos (que no os engañen), pero es una gran ayuda en casa, dado la situacion economica en la que estamos, los pagos son puntuales y son serios (algo verdaderamente importante).
Puedo decir que esto me lo pense mucho, que sentia mucha verguenza y que era algo que nunca me habia planteado, la necesidad economica me dio el empujon para iniciarme en esto y la verdad es que ni mucho menos es para tanto y ni mucho menos es lo que a mi se me habia pasado por la cabeza, en ningun momento seme ve la cara por lo que no siento ninguna verguenza, y en cuanto tuve algo de experiencia, empece a pasarmelo genial. Yo llevo casi un año, y que quereis que os diga, a mi me va genial, gano un sueldo que me permite pagar mis facturas, no me supone ninguna inversion, ni gastos y tampoco ningun esfuerzo, trabajo las horas que quiero y cuando quiero. Solo necesitas un ordenador con camara web y conexion a internet, (yo, ya lo tenia), puedes hacerlo desde cualquier sitio de España y extranjero.Os dejo el correo electronico del estudio para que el trabajo, por si quereis pedir informacion, studiojavier@yahoo.com
Y si alguien me quiere preguntar algo mas, pues encantada de poder ayudar y espero de corazon que si esta experiencia a alguien le ayuda a pasar mejor esta crisis pues genial.
Mostrar más