Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A mi me va bien y lo comparto

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 9:36
Y
yuka_8272806
20/4/13 a las 9:48

Hola, quiero compartir mi experiencia, por si ha alguien le puede interesar, yo en esto no tengo ningun tipo de interes, simplemente compartir una experiencia que a mi me va bien y si ha alguien le puede venir bien, pues genial.
Yo trabajo como webcamer para adultos. Trabajo desde mi casa con el horario que yo me marco, y las horas que yo quiero y no se me ve la cara en ningun momento, es compatible con otros trabajos, paro, estudios, cobro de prestaciones o lo que sea, no importa edad (mayor de 18 años), ni fisico, simplemente ser simpatica, extrovertida y liberal. Mis ingresos no son altos (que no os engañen), pero es una gran ayuda en casa, dado la situacion economica en la que estamos, los pagos son puntuales y son serios (algo verdaderamente importante).