Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A mi me va bien y lo comparto

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 9:36
Y
yuka_8272806
20/4/13 a las 9:48

Hola, quiero compartir mi experiencia, por si ha alguien le puede interesar, yo en esto no tengo ningun tipo de interes, simplemente compartir una experiencia que a mi me va bien y si ha alguien le puede venir bien, pues genial.
Yo trabajo como webcamer para adultos. Trabajo desde mi casa con el horario que yo me marco, y las horas que yo quiero y no se me ve la cara en ningun momento, es compatible con otros trabajos, paro, estudios, cobro de prestaciones o lo que sea, no importa edad (mayor de 18 años), ni fisico, simplemente ser simpatica, extrovertida y liberal. Mis ingresos no son altos (que no os engañen), pero es una gran ayuda en casa, dado la situacion economica en la que estamos, los pagos son puntuales y son serios (algo verdaderamente importante).
Puedo decir que esto me lo pense mucho, que sentia mucha verguenza y que era algo que nunca me habia planteado, la necesidad economica me dio el empujon para iniciarme en esto y la verdad es que ni mucho menos es para tanto y ni mucho menos es lo que a mi se me habia pasado por la cabeza, en ningun momento seme ve la cara por lo que no siento ninguna verguenza, y en cuanto tuve algo de experiencia, empece a pasarmelo genial. Yo llevo casi un año, y que quereis que os diga, a mi me va genial, gano un sueldo que me permite pagar mis facturas, no me supone ninguna inversion, ni gastos y tampoco ningun esfuerzo, trabajo las horas que quiero y cuando quiero. Solo necesitas un ordenador con camara web y conexion a internet, (yo, ya lo tenia), puedes hacerlo desde cualquier sitio de España y extranjero.Os dejo el correo electronico del estudio para que el trabajo, por si quereis pedir informacion, studiojavier@yahoo.com
Y si alguien me quiere preguntar algo mas, pues encantada de poder ayudar y espero de corazon que si esta experiencia a alguien le ayuda a pasar mejor esta crisis pues genial.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Y tú, ¿te llevabas bien de pequeño con tus hermanos?

Y
yuka_8272806
22/4/13 a las 9:29

Te explico
Es un videochat erotico para adultos, asi es que imaginate. Si es cierto que no haces nada que no quieras hacer, los limites los pones tu. Si es cierto en muchas ocasiones solo se chatea, hay veces que es sobre sexo y otras de cosas cotidianas, pero esta claro que el objetivo no es ese.
Sueles mostrar tu cuerpo vestida de forma sexy y desnudo, juegas con juguetes eroticos y tienes que ser muy sensual y sexy (independientemente del fisico o la edad que tengas), decirte tambien que el juego erotico que muestras es muy relativo, hay mucho entrenimiento (es decir se mete mucho rollo) por lo que realmente tampoco es para tanto. Antes de yo empezar con esto, me hacia muchas preguntas de tipo moral y que quieres que te diga para mi sinceramente no me ha producido ninguna verguenza y ningun tipo de sentimiento negativo, sinceramente mucho teatro y poca realidad, pero si me aporta unos ingresos que estando en el paro sin cobrar nada, gracias a ellos puedo subsistir, asi es que que quieres que te diga, yo estoy encantada.

Mostrar más
Y
yuka_8272806
22/4/13 a las 9:36
En respuesta a yuka_8272806

Te explico
Es un videochat erotico para adultos, asi es que imaginate. Si es cierto que no haces nada que no quieras hacer, los limites los pones tu. Si es cierto en muchas ocasiones solo se chatea, hay veces que es sobre sexo y otras de cosas cotidianas, pero esta claro que el objetivo no es ese.
Sueles mostrar tu cuerpo vestida de forma sexy y desnudo, juegas con juguetes eroticos y tienes que ser muy sensual y sexy (independientemente del fisico o la edad que tengas), decirte tambien que el juego erotico que muestras es muy relativo, hay mucho entrenimiento (es decir se mete mucho rollo) por lo que realmente tampoco es para tanto. Antes de yo empezar con esto, me hacia muchas preguntas de tipo moral y que quieres que te diga para mi sinceramente no me ha producido ninguna verguenza y ningun tipo de sentimiento negativo, sinceramente mucho teatro y poca realidad, pero si me aporta unos ingresos que estando en el paro sin cobrar nada, gracias a ellos puedo subsistir, asi es que que quieres que te diga, yo estoy encantada.

No muesto mi rostro
Por cierto, decir tambien que en ningun momento muestro mi cara y mi identidad como persona esta a salvo, quizas por ello, no tengo ningun pudor.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir