Te odio mas de lo que he odiado a nadie en toda mi vida. Todos los días deseo que alguien me llame diciendo que estas muerta para no tener que volverte a ver. Sos de las personas mas falsas que he conocido y todos los días me rió pensando en lo ... e incrédula que sos. Pero lo que me da mas chicha es pensar que mi novio me dio vuelta con alguien como vos, alguien que vale tan poco y que no le importa compartirse con todos los que se lo pongan en frente. Me da chicha pensar que por un momento en serio creí que eras mi mejor amiga y después de todo lo que me hiciste sufrir tuviste el descaro de decirme que mi novio te gustaba. Me hicieron tanto da;o, un da;o que todavía no ha sanado y que todos los días me hace recordar lo poco que debo valer como para que la única persona que me ha amado prefiriera a una ... demostrándome lo poco que le importo. Por esto y muchas cosas mas te odio, pero en especial te odio porque vos me recordaste lo poco que valgo y es algo que nunca mas volveré a olvidar porque de ahora en adelante lo recordare todos los días al despertarme y sabre que nunca mas debo hacerme ilusiones. Gracias, mejor amiga, por ponerme de nuevo en mi lugar..