Foro / Psicología

A mi mejor amiga, la persona que mas odio

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 20:10
E
editha_8273338
16/10/11 a las 20:16

Te odio mas de lo que he odiado a nadie en toda mi vida. Todos los días deseo que alguien me llame diciendo que estas muerta para no tener que volverte a ver. Sos de las personas mas falsas que he conocido y todos los días me rió pensando en lo ... e incrédula que sos. Pero lo que me da mas chicha es pensar que mi novio me dio vuelta con alguien como vos, alguien que vale tan poco y que no le importa compartirse con todos los que se lo pongan en frente. Me da chicha pensar que por un momento en serio creí que eras mi mejor amiga y después de todo lo que me hiciste sufrir tuviste el descaro de decirme que mi novio te gustaba. Me hicieron tanto da;o, un da;o que todavía no ha sanado y que todos los días me hace recordar lo poco que debo valer como para que la única persona que me ha amado prefiriera a una ... demostrándome lo poco que le importo. Por esto y muchas cosas mas te odio, pero en especial te odio porque vos me recordaste lo poco que valgo y es algo que nunca mas volveré a olvidar porque de ahora en adelante lo recordare todos los días al despertarme y sabre que nunca mas debo hacerme ilusiones. Gracias, mejor amiga, por ponerme de nuevo en mi lugar..

Ver también

M
merle_8314632
21/10/11 a las 20:10

Joco711
El odio no te llevara a ningun lado,al contrario,atrae a tu vida todo lo malo ademas de enfermedades y malas vibras,Se vale que estes enojada por lo que te hicieron estos cabrones pero dejalo pasar de largo ellos no merecen tu hermoso tiempo malgastado en recordarlos.Y tu vales muchisimo amiga muchisimo mas que ellos no te acabes la vida en ese odio que sientes,veras que siempre aparece el sol despues de una tormenta.Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest