Foro / Psicología

A mi novio le gusta su amiga?

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las 8:36
R
roke_8436015
22/1/12 a las 19:38

Hola chicas, soy nueva en este foro asi que gracias por darme opiniones.
Situacion: hace dos meses que estoy con un chico, es simpatico, divertido, tenemos buen sexo, etc etc.Yo vengo de 7 años de estar sola, solo tuve un novio a los 19 que duro un año y fue un espanto de relacion y puede que me haya dejado muy desconfiada en cuanto a los hombres (ese y otros que conoci en estos 7 años)
El 5 años con una, 3 con otra con la que convivio y de ahi (por lo que el dice) estuvo 2 años solo (sin nada de NADA) y sus relaciones en dos meses fueron unos besos con una, sexo oral con otra, un par de veces tuvo sexo con una compañera de su clase del master que hace en la uni y otra compañera con la que se vio varias veces y la piba lo termino dejando porque no tenia tiempo de nada. Pero a el le "gustaba" Y ahora solo son amigos, se llevan muy bien y siguen lledo a clases juntos.
El tema es que el habla mucho de sus relaciones anteriores, que como veran son muy pocas (para mi por lo menos que estuve 7 años sola y sin compromisos) entonces siempe habla de las mismas... pero de esta ultima mucho, la piba se la pasa contandole su vida como si fuera su mejor amiga y el, no siempre, pero tiene dias en los que solo habla de ella, incluyendo intimidades que hubo entre ellos.
Yo creo que no se la sacó de la abeza todavia y el otro dia que se puso a hablar de ella y de intimidades que no me interesan le pregunte "te gusta todavia, no?" y me dijo que le GUSTABA que el ahora estaba conmigo y bla bla bla pero que sigue siendo su amiga.
Yo no soy quien para criticar esas cosas, estuve con mas de un amigo mio y se que son mis amigos porque no me gustan y no quiero seguir con ellos.. lo que paso en el pasado esta pero yo creo que el no esta con ella solo porque la piba no quiso y me da miedo realmente que ella venga un dia con que tiene tiempo para estar con el y el me deje por ella.
Me siento muy tonta, no se que hacer y ademas soy muy desconfiada, no tengo el autoestima por los suelos pero tengo mis dias de bajon en los que pienso cosas como esta. Espero que alguien me de una opinion de ue puedo hacer, Muchas gracias!!

Ver también

R
roke_8436015
23/1/12 a las 23:39

Intuicion que falla poco
Es la ex polvo, ni siquiera una de las ex novias, anduvieron algunos dias y ya, la piba consiguio trabajo y parece que ya no tiene tiempo para nada y lo dejo, pero el recuerda siempre todo lo que tiene que ves con sus ex, pero cuando habla de esta piba... es distinto, siento como si de verdad le gustara y me dijo que le gustaBa antes, y ahora solo es su amiga. En el fondo se que son amigos porque fue decision de ella, no de el. Yo las ilusiones ya las estoy perdiendo de a poco, pero perdiendo. El no se da cuenta del esfuerzo que yo hago para verlo, trabajo de 8 a 5, de lun a vie, voy a clases de 7 a 10 de la noche y aun asi me hago un tiempo para verlo, por muy cansada que este. Es como que siento que lo hago para nada, porque en cualquier momento llega el dia que se pone a hablar de la piba esta y me JODE por muy amiga que diga que es. El puede que asi lo crea, pero creo que es lo que quiere creer unicamente. O puede que sean imaginaciones mias... sin embargo, aunque intento no hacerle caso ami instinto al final es algo que nunca me falla tarde o temprano. No se, yo tmb tengo amigos con los que paso algo, pero fe algo de una noche y ya. Ninguno dejo al otro, simplemente fue lo que fue... mi situacion es distinta...

L
lahcen_8248162
15/2/12 a las 8:36

Lo que no quieres oír...
Si a tí no te hace sentir la única, algo falla... Te lo digo por experiencia, al final dejas pasar el tiempo por si va a cambiar la situación, porque si no te sientes sola, pq no hay ninguna prueba de nada... Siempre una excusa para no tomar una decisión dolorosa. Y al final acaba siendo un fracaso y te das cuenta de que has perdido mucho tiempo en algo que ya veías venir. Quizá necesitas un tiempo para pensar esto fríamente y alejada de esta situación para que veas si es lo que quieres y lo que mereces. Si ese alguien está al 100% por ti. Llevas tres meses sólo y ya tienes dudas, no estás en esa relación para sufrir. No esperes, como yo, a llevar dos años, cuanto más tiempo pasa más doloroso es. Por lo menos es mi opinión sobre mi experiencia en la que no hubo cuernos, pero nunca confié en él...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir