Foro / Psicología

A mi pareja le da pena la chica q era su amante y le cuesta mucho no volver a verla, han kedado como

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 16:37
L
lali_5609019
7/8/10 a las 15:11

amigos, el solo sale a la calle a dar un paseo con ella, o a comer etc.... yo no soporto esta relacion aunke sea solo de amistad ahora.
hace unos dias pue un menj comentando nuestra situacion, yo le deje pq no consentia q me engañara. me fui de casa y a los 3 dias me escribio pidiendome perdon q no podia vivir sin mi y q habia terminado ocn la otra.
terminar para mi es borrar su telf, no verla mas osea, 0 contacto que ha estado acostandose con ella¡¡¡¡¡¡
yo le digo que asi es imposible reconstruir la pareja.
Por favor decirme como veis esto,
gracias

Ver también

A
an0N_602982099z
8/8/10 a las 7:02

Te entiendo...
Mira, yo estuve en la situacion inversa. Yo tenia un novio, me enamore de otro y lo dejé. Empece a salir con el nuevo. Y mi ex quedó muy deprimido. A mi me costaba terminar la relación aunque estaba enamorada del otro. Mi novio me puso entre la espada y la pared. O elegía no tener mas contacto con mi ex o se terminaba la relación. Como estaba enamorada de mi novio, deje de hablar con mi ex, borré le teléfono, su mail y dejé de tener contacto (tu pareja debería hacer lo mismo por vos). Con el tiempo mi novio me dejó y yo retomé el contacto, pero este chico, solo porque quería saber de él. Este chico había formado una nueva pareja, lo que me puso feliz, pero siento que está todavía dolido y despechado por el abandono. A mi me cuesta cortar la relación con mis ex...pienso que si tuve algo importante, no los puedo borrar de un día para el otro, me hace bien saber de ellos. Pero las parejas ven a los ex del otro como un fantasma y una amenaza y es normal (a mi me pasaría lo mismo que a ti). Si me enamoro y entablo una relación seria, cortaría nuevamente el contacto para no hacer sufrir a la persona que amo y para que no me hagan lo mismo (obvio). Yo creo que si tu pareja te ama y sabe que a vos la relación de el con su ex por mas que sea de amistad a vos te hace mal debería pensar mas en vos que en ella y terminar la relación con ella.

I
ixiar_8119397
13/8/10 a las 8:35

Mantente alerta de esta situación!!
hola, yo te comprendo pero te diría de todas maneras que estes atenta porque a mi me pasó algo así con mi esposo, yo también volvi porque le crei que habia terminado y me dijo que eran amigos y eso, no quería cortar la amistad por completo disque por pena, despúes de dos años me enteré que cuando pasó un tiempo el volvió con ella y seguía viendola y siguió su relación por un año más hasta que enconró otra con la que lo descubrí, obviamente lo dejé y al final me confesó que había continuado su romance con esa chica y que por eso no habia roto esa amistad, para quedar bien con ella y volver con ella cuando yo ya confiara en el de nuevo, fue un golpe muy duro y por eso te digo que le exigas que si no tiene nada con ella corte por completo, pues eso es lo que hace una persona por quien ama. Te deseo lo mejor!!! Suerte!!!!!!!

L
liying_6190829
13/8/10 a las 16:37

Wenas
Encuentro degradante para ti que le estes dando una segunda oportunidad... y más aun viendo como sigue quedando con la otra... "porque le da pena", el no te merece, se esta aprovechando de ti, y no se si tu estas viendo el problema tal y como es... o estas intentando hacer cambiar a tu novio... cuando el no va a cambiar.
No se si te das cuenta de esto... pero yo creo que deberias de haberte dado cuenta el mismo dia que te enteraste de que te estaba poniendo los cuernos... por lo que dices te fuiste de casa... y el aun TARDO 3 DIAS en dejar a la otra y pedirte perdon a ti... que pasa? que estaba disfrutando al maximo de los ultimos dias que le quedaban de golfo????
Y ahora vuelve a estar con la otra... tu dices que salen a pasear... y que salen a comer.... ... ... eso es casi como salir, tu ves lo que hacen mientras pasean??? Vas con ellos a pasear y a comer??? Porque ya lo proximo es que te pida que te unas y hagais un trio...
Si eso es lo que tu quieres genial.... pero si lo que tu quieres es una relación seria... a mi me parece que te has equivocado de persona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir