Foro / Psicología

A mi pareja le molesta que tenga una hija.

Última respuesta: 22 de septiembre de 2018 a las 9:49
N
noemie_2984661
21/9/18 a las 22:56

Buenas, para empezar aclaro que soy hombre, llevo saliendo con mi pareja casi 5 años y tengo una hija de 7 (ahora) que tenía 3 años cuando empezé a salir con ella al comienzo estaba todo bien pero luego de unos meses le empezo a molestar cada vez que pasaba tiempo con ella diciéndome que le recordaba que tenía una ex, que ella no va a jugar a ser mamá (nunca le pedí que haga nada por mi hija ni tampoco lo hizo) y montando me escenas cuando volvía de pasar el tiempo con mi hija. Lentamente fui cediendo a sus demandas y actualmente veo a mi hija 1 vez cada 2 meses o incluso 3 o 4.
siempre supe que estaba mal que permitiera eso pero charla tras charlas pensaba que cambiaria esa postura y me apoyaria como padre que soy de mi hija. Hoy día seguimos igual y ya no veo como... Me repite que ella quiere estar conmigo pero si yo quiero estar con mi hija que es mi problema que me vaya a verla ( en la calle por que en casa no quiere que estemos).

Ver también

Z
zouhra_743799
22/9/18 a las 9:49
En respuesta a noemie_2984661

Buenas, para empezar aclaro que soy hombre, llevo saliendo con mi pareja casi 5 años y tengo una hija de 7 (ahora) que tenía 3 años cuando empezé a salir con ella al comienzo estaba todo bien pero luego de unos meses le empezo a molestar cada vez que pasaba tiempo con ella diciéndome que le recordaba que tenía una ex, que ella no va a jugar a ser mamá (nunca le pedí que haga nada por mi hija ni tampoco lo hizo) y montando me escenas cuando volvía de pasar el tiempo con mi hija. Lentamente fui cediendo a sus demandas y actualmente veo a mi hija 1 vez cada 2 meses o incluso 3 o 4.
siempre supe que estaba mal que permitiera eso pero charla tras charlas pensaba que cambiaria esa postura y me apoyaria como padre que soy de mi hija. Hoy día seguimos igual y ya no veo como... Me repite que ella quiere estar conmigo pero si yo quiero estar con mi hija que es mi problema que me vaya a verla ( en la calle por que en casa no quiere que estemos).

Tu pareja no te ama, asi de simple, cuando amas a una persona haces todo por verla feliz, y creo que lo que te hace feliz a ti es ver a tu hija, si ella te amara, amara a tu hija tambien sin importar las circustancias solo por el simple echo de que es tuya. El tiempo esta pasando y tu hija sigue creciendo, no te arrepientas algun dia y veas a tu hija ya grande y quieras pasar tiempo con ella o recibir cariño de ella porque ya no podras, lo primordial en la vida son los hijos. Haz lo posible por estar con ella porque un dia estas en este mundo y el otro dia ya no; y si tu pareja no lo entiende sinceramente no te ama, busca alguien que te ame a ti y a tu hija. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook