Foro / Psicología

A mi suegra le han dado lo que se merece, por fin!!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 12:34
B
bera_6751895
12/3/09 a las 12:12

Estoy contentisima al fin a habido alguien que le a dicho a mi suegra que hasta aqui hemos llegado y fue su propio marido.
Ayer fue el cumpleaños de mi suegro y le regale un reloj porque el que tenia era del año catapun y no iba bien. Se lo di por la mediodia en una de las escapadas que tiene que hacer para ver a mis hijos y por la tarde mi suegra se entero de que habia sido yo y lo rompio por accidente segun ella. Ardio troya y la echo de casa. Ninguna de las nuera la quisimos ni por una sola noche y acabo en un hotel ja ja ja.
Durante la mañana, mi marido y cuñados le estan tratando de convencer para que se arreglen pero creo no hay vuelta atras, a aguantado muchiiiiisimo y creo que esta es la gota que colmo el vaso.
En fin chicas, hay casos que las suegras pagan todo el daño que hacen y la mia va a acabar mas sola que la una porque mis cuñadas y yo lo tenemos muy claro, si entra en nuestra casa nosotras salimos y nuestros maridos no estan por la labor.

Ver también

R
rhimo_5425218
12/3/09 a las 12:34

Me alegro...
... por tu suegro sobre todo, no veas lo bien que habrá dormido esta noxe.
Es que hay que ser mala para romper el reloj, pero lo mejor es que está recibiendo lo que sembró con sus nueras. jejeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir