Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A mí también me dejaron

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 2:42
M
malak_6159758
24/8/12 a las :14

Bueno, en realidad yo lo eché de mi casa hace 6 meses cuando me enteré que tenía otra mujer.

Desde entonces no ha hecho otra cosa que perseguirme, enviarme mensajes, llamadas etc. Yo todo se lo he rebotado.

Además de eso me enteré de muchísimas cosas mas, bien feas. No quiero extenderme para no aburrir, pero la decepción que me dejó fue grandísima. Tanto que creo no voy a olvidar ni perdonar NUNCA.

Sin embargo, tengo que hacer una confesión porque si no lo hago me ahogo en esta angustia.

Lo amo, lo amo, lo amo mas que a mi vida y aunque no puedo perdonar ni ignorar todo lo que me hizo, se que siempre lo ame, con pasión con ternura, CON LOCURA. Y digo locura porque debería odiarlo y no puedo. Sé que está en mi corazón, en mi mente, en mi piel. Me angustia pensar que estará ahí toda la vida.

No sé si ese es el verdadero que llego a mi vida cuando lo conoci. Yo no quiero verlo ni en foto, no me imagino siquiera que pueda volver a estar con él, NO QUIERO VOLVER CON EL por todo lo que me hizo, y creanme siento que no es dependencia emocional, porque hace 8 meses que no estoy con él, y nadie me ha visto arrastrar los pies por amargura o algo así porque soy muy positiva. He aprendido a vivir sin él, a ser feliz sin él, a aferrarme a la vida sola sin que esto me aniquile.

Pero yo me pregunto: Cómo es posible que aún sienta TANTO AMOR por alguien que me hizo tanto daño?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Comparte si tu también tienes una amiga que ronca

G
guiu_5527737
24/8/12 a las 1:46

A mi tambien me decepcionó mi pareja....
Hola amiga, entiendo perfectamente por lo que estás pasando porque hace tres semanas y media me pasó algo parecido, yo nunca lo he pilladocon otra pero vamos que me he encontrado muchas cosas que me han hecho pensar que si no ha estado con otra ha sido un milagro porque le gustan mucho los flirteos, lo que pasa que cuando estamos enamoradas no queremos ver la gran decepción que nos provoca esa persona en la que un día creiste....yo ya estoy mejor,mucho mejor la verdad...ayuda saber que tú has hecho las cosas bien y si te mantienes en tu sitio, estoy segura que tarde o temprano se arrepentirá, ya es cosa tuya si creer en él o decidir que no merece la pena, eso sólo depende de tí y de lo que tu hayas vivido con él. De todas formas aunque dicen que todo el mundo puede tener un fallo, no es solamente el fallo es todo lo que eso conlleva...desconfianza, miedo, inseguridad...son cosas super malas que yo creo que quien te quiere, jamás consentiría que sintieras...acaso tú querrías que el sintiese eso???...no verdad????porque lo quieres...

Hace poco leí que las personas no nos decepcionan, nos decepcionamos nosotros porque nos creamos una idea de como son y cuando nos fallan, no es que sea decepción, es que son así....tienen sus cosas malas y sus cosas buenas....seguramente es el que conociste pero ahora lo conoces mejor....valora si te merece la pena y si lo bueno puedo con lo malo...

un abrazo y animooo!!!!espero haberte ayudado...

Mostrar más
M
malak_6159758
24/8/12 a las 2:42

Gracias!
No estoy pensando en perdonar, ni olvidar, mucho menos volver con él. Ha sido muy duro para mí darme cuenta de tantas cosas.

Lo que SI me angustia es saber que aun lo quiero aunque no se lo merezca.

Te agradezco infinitamente por responder.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram