Foro / Psicología

A mi viejo, duele muxo estar sin ti

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las :30
V
vaneza_8147102
29/8/07 a las 10:48

buenos dias a todos, mañana ara un mes que murio mi padre. Todos me dicen que tengo que ser fuerte y tirar para adelante, pero no puedo.Me han quitado lo mas grande que tenia en mi vida y no quiero seguir.Mi padre nunca estuvo enfermo,murio en un mes y medio y sin saber pork.Cada segundo pienso en el, lo veo en todos sitios, lo exo tanto de menos k pienso k es mentira y espero verlo entrar por esa puerta y k me abraze.Daria media vida mia por estar un solo dia mas a su lado.No soy feliz sin el....lo siento pero creo k e tocado fondo...gracias por escuxarme....besos a todos.

DONDE KIERAS K ESTES.....TE AMO VIEJO

Ver también

A
an0N_634114399z
1/9/07 a las :30

Hola
me entristece mucho oir eso pq lo estas pasando fatal seguro pero de verdad desde el corazon te digo q hay q salir,q tu papa desde hay arriba no quiere verte mal pq a todo el q nos quiere les gusta vernos felices y continuando hacia delante.
mira yo perdi a mi bebe el 9 de mayo al final ya cuando taba ya practicamente para dar a luz,con todo preparado para su llegada,con todo nuestro amor,ilusion,pero se me marcho,por un desprendimiento de placenta,y yo estoy aki por el q seguro estuvo cuidandome a los pies de la cama,pq los medicos no apostaban por mi vida.pero aki estoy como puedes ver escribiendote.
chica solo decirte q hay q luchar y encontrar lo mejor de cada dia y q te aseguro q tu papa tb te esta mirando como mi bebe y no kiere verte triste.
te deseo mucho animo,y vive y se feliz.
un besote.
fany

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir