Foro / Psicología

A mis 31 años busco una madre

Última respuesta: 30 de junio de 2011 a las 22:42
R
roly_6105831
29/6/11 a las 21:10

Etimadas foreras
Mi vida ha sido un calvario, tengo un hermano arruinado por mi propia madre, suerte
que forme mi propia familia y soy feliz.Mi madre vejo a mi abuelo cosa que no le perdonare nunca, lo abandono desnutrido y deshidratado viviendo en su propia casa. Tuvo que comerse jabones creiendo que eran frutas de tanta hambre que paso. Mi madre usaba los 700 de la pension de mi propio abuelo para que le limpiaran hasta las bragas. Ahora sigue chupando de el padre de su infeliz novio-muy buena persona que ya viene de un matrimonio que le dejo en la miseria-ahora hace todo lo que haga falta, con criados claro y sus hijos en la miseria.
Yo afortunadamente, soy una persona que me hago de querer donde voy y, no dudaron nada los familiares de mi mujer en buscar uno de lo mejores abogados amigo de la familia, cogio el telefono y acojono a la serpiente que contrato para deseredarnos despues de la muerte de mi padre, claro sin costarme un duro. Yo y nuestro amigo el abogado teniamos claro que su abogado lo pagava ella y era para el beneficio de esta mente infantil y egoista. Así fue mis hermanos jodido, y encima con envidia hacia mi porque me sali de rositas.
AHORA A MIS 31 BUSCO UNA MADRE, Y ME OFREZCO DESDE AQUI SI ALGUNA SEÑORA TIENE GANAS DE QUERER Y QUE LA QUIERAN. YO LE TRAERE FLORES Y LA ABRAZARE, LA ACOMPAÑARE CUANDO VAYA DE COMPRAS Y CENARE CON ELLA Y MI MUJER E HIJOS EL DIA DE NAVIDAD

Ver también

Z
zeltia_8246839
30/6/11 a las 17:13


no me creo nada

tu abuelo comiendo jabon

y.. buscando mujeres de compañia

se nota tu aburrimiento

y el mio tambien al contestarte a esta fabula tan increible

R
roly_6105831
30/6/11 a las 22:42

Planteandolo así
Es verdad que ha simple vista parece una telenovela, igual he sido demasiado expresivo,tienes razon, parece un cuento;hojala que lo fuera.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir