Foro / Psicología

A modo deeshago

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 8:47
Z
zlatka_6317925
24/1/12 a las 18:12

No escribo esperando respuesta de nadie, simplemente necesito desahogarme fuera de casa, no quiero desahogarme con nadie en particular porque estoy arta de aburrir con el tema.
No entiendo a madre que no son capaces de mirar por el bien de sus hijos.
A mi hijo lo ingresan y lo primero que hago es llamar a mi ex, que para eso es su padre.
Vamos lo mantengo informado de cualquier cosa aun que sea minima sobre nuestro hijo, porque no es una propiedad. Es una parte de ambos que en un momento de amor decidimos tener y que el amor que nos teniamos termino, pero no termino nuestro hijo ni el amor que sentimos por él...
Uffff si yo llevo a mi hijo a las tantas a urgencias su padre lo sabe porque lo llamo.
Y porque ella no puede hacer lo mismo?
Si mi hijo esta enfermo no va al colegio y lo llamo o le mando un mail o cualquier cosa avisandolo.
No le mando un sms diciendo el niño esta enfermo con fiebre lo recogeras a las 17 en los mossos no en el colegio.
No me entra en la cabeza, el niño esta enfermo con fiebre, que hace fuera de casa? No tendria que estar en casa y mas ahora con estas ... heladas?
Y tu no te dignas ni a decirle el medicamento que ha de tomar, ni cuando a ido al medico ni porque no va al colegio?
Pero le importa a alguien?
No solo a su padre y a la mala de su madrastra ( que en este caso soy yo ).
Pero no quieres lo suficiente a tu hijo como para verlo feliz? No entiendo no entiendo.
Bueno ahora por lo menos no llegaré a casa cabreada ni de mala leche...
Así que nada gracias a quien lo lea, y no hace falta que me contesten para decirme lo tipico. Solo queria sacar lo que llevaba dentro.

Ver también

G
gift_6922408
24/1/12 a las 18:34

Hola eva
Se que no necesitas respuestas de nadie pero por experiencia también se que un poco de apoyo en estos casos siempre viene bien. Aunque solo sea por saber que no eres tu la loca, sino que tu forma de pensar entra muchas más cabezas de las que imaginas ahora mismo. No puedo darte más que ánimos, porque aunque la peña que lee esta página o al menos un 90% del total piense que somos unas listas y las buenisimas y madres perfectas y amnegadas son ellas, es muy, pero muy duro ser mujer de un hombre que trae consigo una ex, madre y mujer, a la que se la pira la pinza y cree que nadie puede decidir por ella. Hay muchas, si. Pero también hay muchas personas que no piensan como ellas. Y para mi, tu forma de pensar es la correcta. dicte la ley lo que dicte. Así que, ánimo Eva. Un saludo muy grande.

Z
zlatka_6317925
25/1/12 a las 8:47

Ayer se me cayo el alma a los pies
Pues bien, ayer teniamos visita con el pequeño, ( es un favor que nos hace su madre segun ella ).
Mi marido quiere que los niños se vean como hermanos ( que asi se ven desde el primer dia ) se les trate de igual a igual, me da igual que sea mi hijo o sea el suyo son pequeños, tienen la misma edad por lo que se les trata igual.
Pues bien los recogio a los dos y se fueron a casa y todo como siempre, me recogieron a mi del trabajo y llego la triste realidad, habia que entregar al pequeño... Me sorprendio mucho lo que hizo, no me esperaba una respuesta asi de un niño de 5 años la verdad...
Se le cayo una pestaña y le dige, vamos a recogerla pide un deseo y soplala, veras como así se cumple.
Al rato le pregunte, que deseo has pedido?
Sabeis que me respondio?
Mami yo quiero ser como Gabri, le he pedido que quiero estar siempre con mi papá y mi mami y no quiero ver nunca más a mi madre.... ( no dijo madre la llamo por su nombre para variar)
Os aseguro que se me cayo el alma a los pies... No entiendo como su madre no ve lo que quiere el niño y es incapaz de hacerlo feliz, no sé porque nadie toma en cuenta lo que quiere el pequeño.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir