Ayer se me cayo el alma a los pies
Pues bien, ayer teniamos visita con el pequeño, ( es un favor que nos hace su madre segun ella ).
Mi marido quiere que los niños se vean como hermanos ( que asi se ven desde el primer dia ) se les trate de igual a igual, me da igual que sea mi hijo o sea el suyo son pequeños, tienen la misma edad por lo que se les trata igual.
Pues bien los recogio a los dos y se fueron a casa y todo como siempre, me recogieron a mi del trabajo y llego la triste realidad, habia que entregar al pequeño... Me sorprendio mucho lo que hizo, no me esperaba una respuesta asi de un niño de 5 años la verdad...
Se le cayo una pestaña y le dige, vamos a recogerla pide un deseo y soplala, veras como así se cumple.
Al rato le pregunte, que deseo has pedido?
Sabeis que me respondio?
Mami yo quiero ser como Gabri, le he pedido que quiero estar siempre con mi papá y mi mami y no quiero ver nunca más a mi madre.... ( no dijo madre la llamo por su nombre para variar)
Os aseguro que se me cayo el alma a los pies... No entiendo como su madre no ve lo que quiere el niño y es incapaz de hacerlo feliz, no sé porque nadie toma en cuenta lo que quiere el pequeño.