Foro / Psicología

A nadie le ha pasado? ...me siento como loca

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 2:52
F
fatoum_9541731
29/1/12 a las 19:13

hola... he decidido unirme por que al navegar en internet veía mucho este foro y decidí unirme...mi problema es, ansiedad y depresión ......es triste xq tengo 20 años, ya casi 21 y pues tener esto? la ultima recaída fue la peor...como ya me sentía segun normal xq tambn habia ido con un psicologo y dejado los antidepresivos me sentia bien, pero un dia despues de algunos meses, con tanto estres que sentia decidi tomar mi antidepresivo y desde ahi he estado con eso, ansiedad...ese dia no pude dormir x temblores, una ansiedad horrible y miedo mucho miedo. y los dias siguientes igual hasta que me dieron medicamento effexor, me controle muy poco pues me daban esos ataques de panico en cuanto salia, y mas para ir a la universidad, he batallado mucho por eso pues al sentirme muy nerviosa me dan esas cosas horribles de miedo ansiedad y taquicardias, al grado de salirme d la escuela a mi casa cada rato, lloraba de la desesperacion xq no sabia que hacer! ..me dieron una dosis mas alta de effexor pero no aguante pues me mareaba demasiado...mi mama decidio llevarme con un naturista, me dieron unas pastillas y gotas, despues otras pastillas y gotas xq no me hallaban, luego otras gotas y pastillas que para tomarlas en la noche...pero estas ultimas veces ha sido peor, xq me da miedo estar en mi casa sola, o de la nada me da miedo, no puedo salir a la calle pues el dia que salgo q creo q estoy tranquila me dan como vertigos, hasta en mi casa me dan vertigos! y muuucho miedo, ganas de llorar siento que batallo para respirar, me llevo mi mama para trabajarme con acupuntura, la primera semana estuve mas tranquila pues mi mama se sorprendio de que salia x fin a la calle!...pero esta segunda semana no funciono, regrese con el doctor 4 dias despues para ver si me las acomodaba las agujas pero no ha servido como esperaba, pues aier x ejemplo decidi salir y no tarde mucho cuando de repente, estando en una floreria el vertigo regreso, sentia que me iva a desmayar delante de toda la gente, fue horrible! y hoy amaneci igual de ansiedad, vertigo, taquicardias y mareos y miedo x todo, y unas ganas de llorar! estos dias no he podido llorar no se por que,,, pero en fin estoy desesperada! no se q hacer siento que no es normal todo esto!? ayuda

Ver también

L
lilith_6495649
29/1/12 a las 22:32

Tranquila
kerida, porque dejaste de tomar los antidepresivos??? ya llevabas mucho tiempo?
yo llevo 2 meses con antidepresivos y me han hecho muy bien. se llama escitalopram. antes cuando no tomaba nada estaba como tu, estuve casi un año sin salir de mi casa. estoi por cumplir 22 i se como se siente. si kieres mandame un mensaje interno i podemos conversar mejor, o tu e.mail. un abrazo y tranquila.

F
fatoum_9541731
30/1/12 a las 2:52
En respuesta a lilith_6495649

Tranquila
kerida, porque dejaste de tomar los antidepresivos??? ya llevabas mucho tiempo?
yo llevo 2 meses con antidepresivos y me han hecho muy bien. se llama escitalopram. antes cuando no tomaba nada estaba como tu, estuve casi un año sin salir de mi casa. estoi por cumplir 22 i se como se siente. si kieres mandame un mensaje interno i podemos conversar mejor, o tu e.mail. un abrazo y tranquila.

Dberas???
enserio??? neta neta?? esq no se xq siento q soy la unica q le ha pasado tanta kosa y kon el paniko ese d no poder respirar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram