Foro / Psicología

A pasado tiempo, pero aun me importa y no se que hacer

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 16:07
H
hodeia_5292301
1/5/14 a las 6:00


Hoy, hace un año y un mes justo que la persona que mas me importaba me dejo. La verdad que aun no se bien porque fue, o bueno, si, aunque creo que todo podría haber terminado de una manera muy distinta si yo hubiera actuado de otra forma. Me explico:

Llevábamos 2 años saliendo juntos, el dejo a su novia con quien también llevaba dos años saliendo por mi, solamente de conocerme de 3 meses y a las 2 semanas de dejarla se puso a salir conmigo, lo hable bien con el y me dijo que todo paso tan rápido por que ya llevaba mucho tiempo que no era feliz con ella y que conmigo como que todo empezó a tener "sentido" para el. La verdad que durante todo el tiempo yo le quería muchísimo y daba todo por el, solamente quería que el estuviera bien por que el era de lo que mas me importaba en el mundo, me aportaba muchísimas cosas y no es que me hiciera sentir completa, me complementaba y llenaba al mismo tiempo.

La cosa se jodió cuando dejamos de estudiar juntos, el se fue a otro centro a continuar con su rama de estudios y yo me fui a otro a seguir con la mía (pero estaba cada uno a 30 minutos en metro como mucho) , todos los días quedábamos en un punto intermedio para volver juntos a nuestras casas (vivimos relativamente cerca el uno del otro) y bueno hasta aquí normal, pero bueno ahora viene lo malo de la historia por desgracia... un día que estábamos con nuestras familias se me acerco y me dijo que lo quería dejar, y claro, me quede alucinada, entonces cuando le pedía explicaciones cada vez me daba una distinta... a los días quedamos en su casa los dos y ya lo hizo definitivo, me dijo que había otra persona que había conocido en su clase y que por eso lo quería dejar conmigo porque quería salir con ella y estando conmigo pues... obviamente, no podía.

Desde que me dejo a que empezó a salir con ella pasaron unas semanas y en esas dos semanas intente hablar con el de todas formas posibles para hacerle entender que todas las parejas tienen problemas, baches, dificultades, pero que no se puede dejar una relación de dos años de la noche a la mañana y menos una como la nuestra (no x nada si no xk es que hacíamos muchísimas cosas juntos y hasta nos habíamos ido de vacaciones, a bodas..etc juntos) no era una relación "tonta" de estas de unos meses y luego si te veo no me acuerdo, si no que era bastante profunda y el al principio no era reacio a hablar pero claro cuando le sacaba el tema de la relación se hartaba y o me desadmitia o directamente me dejaba de responder y eso es algo que me agobia muchísimo cuando me lo hace una persona que me importa mucho y así acabe destrozada cuando me entere por una actualización en su whassap de que estaba saliendo con otra en plan
"¿después de todo lo que he hecho por ti y todo este tiempo juntos eres capaz de dejarme y al poco tiempo irte con otra? ... total .. que me resigne... pero no podía olvidarle y mira que lo intente, estuve un mes entero sin hablarle y a el como que se la sudo no le importaba que después de estar todos los días hablando yo dejara de hablarle durante un mes entero pero claro... ya estaba con otra ... digo yo que seria eso..

Mi situación actual es triste la verdad, ya he pasado la etapa de dolor desgarrador y pensar que todo es una autentica mierda, que no merezco esto, que es un c***** que no ve lo que valgo ... etc pero aun asi quiero tener contacto con el, la cosa... , que le intento hablar todos los dias, o cada cierto tiempo, a veces de temas triviales otras de cosas importantes para que vea que puede estar bien conmigo y tener relación conmigo... la cosa, es que esta en modo "hombre de hielo" conmigo, solo responde a cosas en plan ok, si, nose, puede y derivados... aunque no siempre es asi, aveces hemos mantenido unas cortas charlas sobre temas que nos gustan a ambos pero la verdad que hace ya unos días directamente, dejo de hablarme, el poco contacto que tenia con el se corto, cualquier pregunta o cualquier cosa que le preguntara sencillamente se quedaban sin respuesta, así por que si... y la verdad que solamente me estoy llevando palo tras palo por el, y la cosa es que desde que empezo a salir con la chica esta toda su vida o lo bueno que tenia en el lo esta perdiendo (no lo digo xk me dejara por ella aunque suene tópico) lo digo por que sus amigos han terminado hartos de el y de su forma de ser y las pocas amigas que tenia x mi al ver su comportamiento en general ya no solo conmigo pues mas de lo mismo, que si, que peor para el, pero me importa y la verdad que estoy en una situación que no tengo ni idea de que hacer, por que siento que si me pongo de brazos cruzados y no hago nada, sencillamente se ira y seré un mero recuerdo y,, no quiero eso, seguro y por otro lado, si hago algo, solo lo empeoro quedando de pesada.

Si podéis darme algún consejo lo agradecería, de todos modos gracias por leerme.

Ver también

D
daya_9012141
1/5/14 a las 16:07

Es un infiel......
a ti te ha hecho lo que le hizo a su ex y a la actual se lo hara con otra.....

desgraciadamente hasta el dia en que realmente se enamore (si es que algun dia eso ocurriera) seguira haciendo lo mismo, ir de flor en flor.

sigue con tu vida.

mucha suerte..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir