Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

A pesar de que pasen los días parece que no avanzo...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 16:12
A
aduna_8989913
17/9/10 a las 23:52

Y es que en vez de mejorar hay días en los que pienso que voy a peor, me acuerdo de él, de los buenos momentos, le echo de menos, echo de menos hablar con él, verle,pasar tiempo a su lado, etc...
Hoy es uno de esos días, no se por qué me siento así sobretodo después de más de 15 días...
No me gusta sentirme así ni tampoco incordiar a mis amigos con el tema, como ya dije me da rabia no haber tenido una última conversación, es como si me quedaran cosas que decirle...es como si me sintiera mal o culpable por haberle ignorado y desaparecido así al sentirme tan herida.
Le echo de menos, pero el ya me habrá olvidado y no forma parte de mi vida.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

L
lauren_6988809
18/9/10 a las :43

Paciencia!!!
Debes tener paciencia ante todo, te voy a decir algo en lo que debes de pesar todos los dias "NINGUN DIA ES IGUAL A OTRO" siempre habrá días buenos y días malos.. tu perdida aun es muy reciente, y puede durar bastante tiempo para que alcances una estabilidad, en mi caso ha pasado casi un año y aveces hay días en los que no quisiera despertar, pero todo pasa y el tiempo se convierte en nuestro mejor amigo, trata de tomar las cosas buenas de esa persona, lo malo tiralo a la basura, y si tienes amigos ((y si son verdaderos)) ellos deben escucharte no importa cuanto hables del tema, o consigue alguien de cajon para habalar de ello... debes sacar todas tus emociones, y si de algun modo sientes que te quedaste con ganas de decirle algo hazlo, si no quieres verlo puedes escribirle una carta, o un mail, si quieres darsela hazlo, pero si la carta es fuerte y dices cosas horribles doblala en mil partes y despues trata de romperla haciendo esfuerzo eso ayuda para sacar el coraje o rabia ((a mi me funcionó))...
Sé que en estos momentos lo poco bueno que te pueda decir no te ayuda mucho, pero la decision de estar bien solo depende de nosotros mismos... pero se que cuesta mucho trabajo.

Te mando un gran abrazo y un gran beso... y deseo que alcances la paz que deseas y necesitas..

Mostrar más
A
aduna_8989913
18/9/10 a las 16:12

Gracias a todas por los ánimos.
La verdad es que cada día es distinto y hoy me he levantado algo mejor, es uno de esos días en los que he llegado a la conclusión de que si me alejé de él fue por algo y en cierto modo creo que tomé la decisión acertada aunque me doliese en su momento y me siga acordando de todo lo que vivimos o me den bajoncillos de vez en cuando, creo que ya no podía seguir en esa situación, ya no confiaba en él y eso creo que es lo principal en una pareja.

norwegianxwood, gracias por contestar siempre, se agradece .
En su momentó no le contesté porque no me pareció apropiado dado que a él parecía darle todo igual y que nunca me dio explicaciones acerca de nada (vamos, que más claro el agua...).Esta mañana también pensé en esto y dije: ¿y si no le contesté antes, cuando hablaba con él y todo parecía darle igual, por qué iba a hacerlo ahora? no se merece ni que le mande un e-mail.

¡Mucho ánimo a todas!y gracias por seguirme

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Dejar a mi novio o no...confundida
por: aduna_8989913
4 respuestas 4
|
5 de junio de 2012 a las 12:02
A
Tengo novio y sigo comiendome la cabeza por mi ex
por: aduna_8989913
2 respuestas 2
|
16 de enero de 2012 a las 22:06
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook