Paciencia!!!
Debes tener paciencia ante todo, te voy a decir algo en lo que debes de pesar todos los dias "NINGUN DIA ES IGUAL A OTRO" siempre habrá días buenos y días malos.. tu perdida aun es muy reciente, y puede durar bastante tiempo para que alcances una estabilidad, en mi caso ha pasado casi un año y aveces hay días en los que no quisiera despertar, pero todo pasa y el tiempo se convierte en nuestro mejor amigo, trata de tomar las cosas buenas de esa persona, lo malo tiralo a la basura, y si tienes amigos ((y si son verdaderos)) ellos deben escucharte no importa cuanto hables del tema, o consigue alguien de cajon para habalar de ello... debes sacar todas tus emociones, y si de algun modo sientes que te quedaste con ganas de decirle algo hazlo, si no quieres verlo puedes escribirle una carta, o un mail, si quieres darsela hazlo, pero si la carta es fuerte y dices cosas horribles doblala en mil partes y despues trata de romperla haciendo esfuerzo eso ayuda para sacar el coraje o rabia ((a mi me funcionó))...
Sé que en estos momentos lo poco bueno que te pueda decir no te ayuda mucho, pero la decision de estar bien solo depende de nosotros mismos... pero se que cuesta mucho trabajo.
Te mando un gran abrazo y un gran beso... y deseo que alcances la paz que deseas y necesitas..
Mostrar más