Foro / Psicología

A pesar de que yo lo deje, aun sigo pensando en él.......

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 1:17
A
an0N_785457099z
15/12/12 a las 22:46

Hace ya un año que termine con mi ex pareja después de 10 años, no es la primera ruptura que ha habido en todo este tiempo pero, si la primera vez que he sido yo la que ha decidido acabar con la relación.
Cuando tome la decisión creia sentirme segura de lo que hacía..... y por eso mismo no consigo entender porque aun sigo pensando en él.
Hace unos tres meses que he conocido a alguien nuevo y, me siento muy bien cada vez que estoy con el pero, cuando vuelvo a mi casa, los recuerdos empiezan a invadir mi mente. Bueno, mas que los recuerdos, lo que me invade es el miedo de haberme equivocado..... Y si de verdad estaba enamorada de él?!

Ver también

Y
yosune_5848766
18/12/12 a las 17:40

Me pasa lo mismo
Te cuento ke Yo tmbn termine kn mi novio ase kmo 3 meses y yo fui kien lo deje y aveces me siento sola lo extraño y pienso ke me ekivoke al averlo dejado pero yo se ke no lo extraño por amor si no por el cariño y la costumbre ke le tengo a el.. Ya no lo extraño tanto pues ya e conocido a nuevos amigos y salgo con mis amigas tmbn pero hay momentos ke me ase pensar ke fue un error el averlo dejado! Pero tu desps de un año no lo as podido olvidar? Wow! Alomejor lo tuyo todavía es amo lo ke sientes por el o si todavía tienes contacto kn el talvez esa sea una razón por la cual sientes ke no deviste averlo dejado!

F
fatima_7278941
18/12/12 a las 23:01

Hola
Creo que tienes que clarificar tus sentimientos antes de seguir adelante con la nueva persona, no es justo con el que de pronto lo estes ilusioinando y cometas un error y juegues con sus sentimientos. Por otra parte si decidiste terminar despues de 10 años tus razones debiste tener sobre todo si hubo rupturas anteriores, en gneneral volver con los exs en muy mala idea si no se trabaja en identificar y arreglar las cosas que danaron la relacion, espero todo te salga bien!!

A
aldara_9368351
19/12/12 a las 1:17

Si tienes dudas, no estás enamorada
Pasa página ya y déjate de fantasmas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest